Como bien podrías saber, hay docenas de videos en línea de dueños de mascotas que están completamente embelesados porque sienten que su perro sabe cómo moverse en la pista. Y muchas veces es sencillamente el perro caminando al ritmo de un latido o haciendo algo mediocre. ¡Pero el video de abajo contiene más que un poco de creatividad!
El video se llama “Dog Dance Party” (“Fiesta de Baile de Perro”), y básicamente… es sólo eso. Una perra pastor alemán adorable llamada Jaxson Rose está sentada en un auto, quizás esperando a su dueño para dar un merecido paseo cuando su canción favorita suena en la radio. ¿Acaso la perra comienza a mover sus garras, sacudir la cabeza, o quizás se balancea a un lado y al otro? ¡Nada de eso!
¡Jaxson tiene una forma bastante única de mostrar su entusiasmo, y es con sus orejas! En una muy extraña e impresionante giro de los eventos, el can mueve sus orejas hacia delante y atrás al ritmo de la canción, “Low”, de Flo Rida. Por supuesto, el dueño de Jaxson está detrás de este baile coreografiado, pero a pesar de ello es un pequeño acto adorable de ver.
De hecho, al video le fue tan bien que la pequeña Jaxson fue nominada para el premio Hueso de Oro en la competencia de Perros con Talentos Raros. El video fue también puesto en el aire por Buenos Días, América, ¡y Jaxson incluso se las arregló para conocer a la inigualable Betty White!
Pero por ahora, ¡menos charla y más ritmo! ¡Mira a esta magnífica perra Pastor Alemán llevar el ritmo magníficamente aquí abajo!