El día de la boda de una pareja es un evento importante. Si bien es un único día entre todos los días de una vida, simboliza mucho más. Aunque puede ser estresante, una boda también puede ser el día más hermoso y memorable en la vida de una pareja.
Algunas personas tienen bodas pequeñas, en una iglesia o incluso en una playa de una isla lejana. Otras parejas tienen unas bodas enormes, con una interminable lista de invitados, un lugar gigantesco, y una torta más alta que cualquier persona. No importa el tipo de boda que tengas, sólo que estés rodeada por tus seres queridos. Indudablemente no hace ninguna diferencia si ese día sale perfecto. Lo más importante es que puedas mirar atrás hacia el día de tu boda como un día lleno de amor y risas; el día que prometiste pasar tu vida con esa persona especial.
Ashley y Will tuvieron un día de boda increíblemente especial que ciertamente estuvo lleno de amor y familia. Pero, como la mayoría de las parejas, su boda comenzó con una relación, una proposición, y un compromiso. En todos los hitos de su relación, Ashley y Will tuvieron la compañía de alguien especial, la hermana de Ashley, Hannah.
Hannah es la hermana menor de Ashley, y tiene síndrome de Down. Desde muy temprana edad, Ashley supo que su hermana era especial y prometió que siempre cuidaría de ella y la incluiría en su vida. Eso significa que es una gran parte de la vida de Will también. Cuando hizo la proposición a Ashley, también lo hizo con Hannah, pidiéndole que fuese su mejor amiga para toda la vida. En la boda, hizo los votos con ambas hermanas. ¡Qué fantástica historia de amor, amistad y aceptación!
Mira algunos de los momentos más emotivos de Will, Ashley y Hannah en el video de abajo. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte!