Cuando eres niño todo el mundo el mundo parece viejo, ¡incluso quienes están en sus 20! Pero a medida que creces te das cuenta de que el tiempo avanza tan rápido ¡y pronto tú eres ese adulto en sus 20s!
También te das cuenta de que los seres humanos tienen un inmenso potencial y que el cielo es el límite. También es cierto que los humanos tienen la asombrosa capacidad de vivir durante una espectacular cantidad de años y que la gente que es mayor que nosotros aún tiene la capacidad de hacer cosas maravillosas e inspiradoras, independientemente de su edad. Y esta mujer es un testimonio de ello.
Esta dama tiene 90 jóvenes años y aún tiene una inmensa cantidad elasticidad en sus pasos. ¿Camina despacito, se va temprano a la cama, se queda en casa mirando TV o hace alguna de las cosas que los jóvenes creen que los viejos hacen? Para nada. De hecho, es una profesional del patinaje artístico sobre hielo, y sus movimientos te quitarán el aliento.
Su nombre es Ivonne, y tiene un estilo elegante de patinaje que combina su pasión por la música y la danza clásicas. Sus movimientos son suaves, naturales y hermosos, y tiene la capacidad de asombrar a cualquier público.
Al final de su presentación verás su gran y brillante sonrisa mientras el DJ le agradece su impresionante desempeño. La multitud aplaude deleitada y todos están completamente impresionados con sus sólidas capacidades de patinaje sobre hielo.
¿Te apasiona el patinaje artístico? ¿Quizás te gusta alguna clase diferente de arte, como la música, la danza o la fotografía? ¡Que este video sea un recordatorio de que jamás debemos olvidar nuestros sueños y aficiones porque aún te queda un montón de buenos años por delante! Buen trabajo, Yvonne.
Si te ha encantado este artículo, asegúrate de compartirlo con tu familia y amigos.