¿Estás buscando ese video feliz del día de hoy? ¿Algo que te inspirará, te hará sentir tranquila, relajada y quizás que te lleve a un estado de introspección y admiración? Entonces, has llegado al lugar correcto, porque el video de abajo hará exactamente eso.
En él, verás a la patinadora Taryn Jurgensen realizando una actuación imponente en la exhibición de Los Angeles 2010 en Burbank, California; la actuación no sólo es hermosa, sino que además fue el acto ganador de la noche; no es difícil ver por qué.
Taryn hace su rutina, coreografiada por Karen Kwan-Oppegard, con el dulce sonido de ‘Hallelujah’ cantado por Alexandra Burke. Se mueve en el hielo con elegancia, suavidad y gracia, pero mostrando una total pasión por su actuación. Y aunque este video tiene ya siete años de antigüedad, una vez más está dando vueltas en línea, pues es muy especial y memorable.
Tristemente, el último video de Taryn fue hace tres años; una actuación titulada ‘Demons’ (‘Demonios’), que estaba dedicada a su difunto hermano del alma. Dijo:
“Hice este video en memoria de Kristian Magnani. Kristian fue el mejor hermano del alma que pude haber tenido. Le encantaba burlarse de mí, y hacerme cosquillas y hacerme reír. Tenía una presencia única, siempre advertías cuando estaba presente en la habitación. Era vibrante, atlético, divertido, bueno y un verdadero caballero. ¡Y siempre parecía estar cocinando algo nuevo!”
Y aunque estamos tristes de saber que ya no comparte sus videos, te recomendamos encarecidamente que mires esta emocionante actuación. ¡Con más de cinco millones de reproducciones y 30.000 “me gusta”, no hace falta decir que sencillamente lo adorarás! Y no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos.