No soy cocinera, y en realidad es un poco embarazoso. A menudo paso una tarde en casa de amigos y mientras charlamos y bebemos vino y cocteles o sólo sorbemos limonada, y ellos parecen tener siempre la más deliciosa comida. Sólo sacan del refrigerador unos pocos ingredientes frescos y hacen algo rápido y sabroso. Siempre me impresiona lo que saben otros y la facilidad con que se mueven en la cocina. Parece que yo no le tomo la mano. En casa me las arreglo para sacar unas patatas fritas y una salsa. Al menos las coloco en un plato y un tazón decente antes de servirlos, pero aún así.
Así que, en un esfuerzo por ampliar mis horizontes culinarios, he descubierto este video con algunos fabulosos trucos de cocina que hasta yo puedo manejar. ¡No puedo esperar para mostrar mis nuevas habilidades!
A menudo soy reacia a comprar lechuga fresca, aunque me gusta disfrutarla en ensaladas y sándwiches. Pero detesto cuando se marchita en unos pocos días y hay que tirarla. Aparentemente es por demasiada humedad, y si la almacenas en un tazón con una toalla de papel, ¡durará mucho más!
¡Pero eso es sólo el comienzo! Jamás consideré usar mi yogur favorito como un dulce helado y saludable. Todo lo que se necesita es una cuchara y un palillo de helado. Mejor aún, las uvas congeladas son el refrigerio perfecto para el verano. Para ver otras formas de disfrutar la fruta fresca, este video tiene un truco genial para pelar naranjas y un truco para descarozar cerezas sin ensuciar todo. Mantener la albahaca fresca ya no es problema con este truco sencillo para almacenarla y disfruta aún más de sabores frescos con la manera más sencilla de pelar ajo que jamás he visto. ¡Hay más trucos rápidos y sencillos para ayudarte a convertirte en un experto en la cocina!