Si estás en una fiesta y eres el mejor bailarín del lugar, no importa cuán bien bailes y cuánto te esfuerces, si hay un niño pequeño bailando, no serás el centro de atención.
Simplemente es así, y no puedes enojarte por ello, porque los niños son demasiado adorables cuando “bailan”, y también porque haces lo mismo si estás sentado: mirar al niño bailar en lugar de al adulto talentoso.
Pero, en serio, ¿no son adorables los niños que no pueden bailar cuando bailan? Se paran allí en medio de todos, bamboleándose hacia delante y atrás, o supuestamente bailando hip-hop, o dan pisotones con sus piecitos y baila con una sonrisa en su rostro.
Son las estrellas. Y en el video que te traemos hoy, una pequeña estrella hace lo suyo y vial como si sólo supiese hacer eso.
Esta pequeña está en exhibición en la pista de un salón de baile, mostrando sus pasos de baile rodeada de talentosos bailarines, pero a ella no le importa. Ella bailará porque le gusta; ¿y qué si todos a su alrededor hacen piruetas y giran? Ella se bambolea, y es la verdadera ganadora.
Esta niñita se bambolea por todo el escenario y comienza a mecer su cuerpo de lado a lado. La pequeña bailarina comienza entonces a dar pisotones, hacer piruetas e incluso toca el suelo con su mano sólo porque se le da la gana.
Lo que te derrite el corazón es la sonrisa que luce, y la risa que sale de su boca. Obviamente está disfrutando la música y su pequeño baile. Cuando su mamá intenta sacarla, ¡no quiere saber nada! Se libera de ella y sigue bailando.
Y hacia el final del video, se aplaude a sí misma y grita “¡Yay!”. La gente a su alrededor se une a la celebración.
Si quieres ver este encantador video, ¡helo aquí!