Pareciera que nuestras mascotas harán lo que sea por un bocadillo. Los perros gemirán, y los gatos maullarán a todo volumen, y pondrán esas adorables expresiones lastimeras esperando que sintamos remordimientos y finalmente les demos un sabroso bocadillo. Cualquiera que le haya dado a su mascota al menos un bocadillo en su vida sabe cómo pueden enloquecer en el instante en que escuchan el crujir de la bolsa o el sonido del abrelatas.
Según mi experiencia personal, no puedo poner un pie en la cocina sin que al menos uno de mis gatos corra hacia su cuenco. Cuanto más me resisto, más se quedan perfectamente en el lugar. Por frustrante que pueda ser para nuestros peludos amigos, para nosotros también es difícil. Quiero decir, ¡¿cómo podría alguien seguir diciéndole “no” a su mascota con esa carita?!
Adriana Burkhart, de 19 años, compartió en internet la graciosa forma en que su perra Bella, de 2 años, consigue bocadillos. La estudiante de la Universidad Estatal de Michigan llevó a su mascota Bella a la casa de su familia, pues le encanta visitar ese hogar con cuatro perros. Y, bueno, con otros cuatro perros, digamos que la pequeña Bella a veces pasa desapercibida.
Pero está claro que Bella aprendió con el tiempo que ser pequeña a veces tiene desventajas, especialmente cuando se está rodeada por perros más grandes. Entonces, para asegurarse de no pasar desapercibida, y de conseguir más bocadillos que el resto de los canes de la casa, Bella tiene una técnica única. En muchas fotos que pueden verse en el video al final de este artículo, se ve a la diminuta perrita sentada sobre la cabeza de Hank, el Golden Retriever. ¡Así es como se consigue llamar la atención!
Los ojos del pobre Hank están bien cerrados mientras las diminutas patitas de Bella le tapan los párpados. Aún así, el confiable retriever se queda quieto. Sin duda Hank es lo suficientemente paciente y comprensivo como para aguantar a Bella mientras ella intenta quedarse con los primeros planos.
¡No te preocupes, Bella, parece que tu táctica funcionó! Usar a Hank como escalera no sólo ayuda para llamar la atención de su dueña sobre ella, sino que también le consiguió la atención de miles de personas en Internet. ¡Resulta que usar a alguien como taburete es una forma genial de conseguir lo que quieres!
De hecho, Bella se acostumbró tanto a conseguir estar a la altura sobre Hank que a menudo da paseos subida sobre su espalda. Afortunadamente, parece que a Hank no le molesta.
“Voy a casa todo el tiempo, y en el momento en que Bella atraviesa la puerta, ella y hank ENLOQUECEN. Se pasan todo el día juntos, lo que a su vez significa que él la lleva por toda la casa”, contó Adrianna a Buzzfeed News.
Seguramente Bella sabe encontrar soluciones a sus mayores problemas perrunos.
“Cada vez que hacemos la comida, ella usa a Hank para tener un mejor punto de vista y estar más cerca de la encimera. Sabe poner una excelente mirada lastimera perruna, y así ambos consiguen bocadillos cada vez que sucede”.
Mira el video para saber más sobre la pequeña Bella y su adorable método para conseguir bocadillos.