Este es un paciente y tierno pastor alemán llamado Brano. ¡Si alguien se roba mi dulce, yo no sería tan amable! Equiparo su dulce para perro con mi café matutino, y si mi primer café del día me lo quitaran de las manos, no creo que sería tan agradable. Pero este perro es un primor, y probablemente está acostumbrado a tener un bebé cerca; ¡y una adorablemente linda y taimada!
Estos dos indudablemente tienen una tierna relación de toma y daca. Gracias a Dios el perro es muy cariñoso y tiene mucha paciencia mientras papá intenta meterse en el triángulo y ver si puede ayudar. ¿Tiene éxito? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
Ava la bebé y Brano están juntos mientras el perro mastica sus dulces. Ava debe haber estado celosa, porque mientras el perro está ocupado intentando juntar las migas, la pequeña mano de la bebé se escurre ante su cara para alcanzar y levantar lo que queda del dulce. Es entonces que papá interviene. Pregunta: “Ava, ¿te has robado el dulce de Brano?”, mientras lo mira entre las patas delanteras del perro. Ella no responde, pero parece fascinada por él, lo observa y lo sostiene con interés. ¿Por qué ella no tiene uno? ¿Por qué el perro es especial? ¿Quizás debería probarlo?
Brano en seguida advierte que ella es la ladrona. La mira fijamente, y mientras el chucho observa a su amiga bebé que mira absorta su comida, papá intenta hacer que ella se lo entregue, diciéndole “¡Ava, dale su dulce!”. Pero ella no quiere. ¡Ni un poquito! Es realmente una tierna lucha de poder entre estos dos grandes amigos.
Brano intenta frotarlo con su nariz, pero Ava no quiere. Se vuelve, y ni siquiera quiere dárselo a su papá cuando el se lo pide. Entonces el usa el recurso de distraerla, pidiéndole que le dé cinco con una mano, mientras Brano intenta velozmente recuperar lo que es suyo por derecho de su otra mano. ¡Gran trabajo de equipo, chicos, pero no será tan fácil! ¡Ava está totalmente decidida a no entregar a nadie el dulce del perro! ¡Ella es una bebé traviesa, y nosotros adoramos el intercambio que tienen los tres en el video!
Haz clic abajo para ver las idas y venidas entre el perro y la pequeña. ¡Es tan tierno!