Cuando estabas en segundo grado, ¿en qué andabas? ¿Aprendiendo los pros y contras de deletrear, leer, matemáticas, etc.? Bueno, eso básicamente se da por hecho, pero, ¿aprendías alguna otra habilidad? ¿Quizás comenzabas a tocar un instrumento, o tomabas clases de baile? ¿O quizás ibas a una clase de arte extracurricular? ¿Eras bueno en ello? Porque este pequeño va a cambiar lo que significa segundo grado.
En el video de abajo verás a un muchachito sentado en el escenario con su guitarra. Está vestido muy elegante y tiene confianza y está preparado al pararse frente al micrófono. Entonces comienza a tocar y cantar la canción “Ring of Fire” (“Anillo de Fuego”) del famosísimo Johnny Cash. ¿Se ganó el corazón de todas las personas que lo ven/escuchan? ¡Absolutamente! Este pequeño definitivamente llegará lejos.
Luego de escuchar esta delicia que dura sólo dos minutos y medio, escucharás al público aplaudiendo furiosamente, y el niño sólo se queda allí parado con una orgullosa, pero elegante sonrisa en su rostro. No hace falta decir que se merece cada alabanza que recibió en persona en eventos, además de muchos comentarios positivos y maravillosos en línea.
Un espectador de YouTube dijo: “Sus padres deben estar bañados en lágrimas. ¡¡¡Eso fue absolutamente asombroso!!!!”, mientras que otro espectador dijo: “¡¡¡¡Asombroso!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amo a ese pequeño!!!!!!!!!! ¡¡La mayoría de los niños de segundo grado están intentando descubrir cómo jugar con plastilina!!”
Bueno, allí lo tienes: ¡El próximo Johnny Cash ha surgido! ¡Qué campeón! Si adoraste este video tanto como nosotros, no olvides compartirlo con tus más cercanos y queridos, ¡especialmente con quienes aman a Johnny Cash!