Los niños pequeños son el epítome de la inocencia. Irán con todos los miembros de la familia para darles besos, y los amigos de la familia que no conocen también recibirán un poco de afecto. En verdad, lo que sea que quieran hacer en ese momento es lo que harán. Es casi siempre algo bueno y desinteresado que derretirá tu corazón.
El 3 de noviembre de 2018, y a partir de entonces, el pequeño Jude Sasfy ha conmovido a muchas decenas de miles de corazones en el video de abajo.
Nick Sasfy, el papá de Jude, estaba en un concierto al aire libre, donde había mucha gente sentada en el césped, relajándose. Había pasado el día allí y estaba listo para regresar a casa con el resto de su familia. Compartió: “Cuando le dijimos a Jude que era hora de decir adiós, le dio a cada desconocido un abrazo”.
Leíste bien. Aunque la mayoría de los niños puedan ser demasiado tímidos incluso para mirar a los ojos a un desconocido, este adorable muchachito paseó por todo el lugar y le dio un abrazo de despedida a todos los desconocidos (con su padre siguiéndolo detrás). Por suerte, estas interacciones fueron grabadas en este video, que se ha hecho viral.
El video comienza con Jude yendo hacia un hombre sentado mirando al frente para abrazarlo por detrás. El hombre se sorprende, pero le devuelve el abrazo. Entonces, va con la mujer junto a él.
Luego de eso, se pone de pie, dudando sobre a quién abrazar a continuación, y es entonces que va hacia una mujer que yace de espaldas. Jude se lanza hacia abajo y la abraza también.
A partir de allí abraza a otro hombre y otra mujer, que lo abrazan con entusiasmo. Murmuran y se asombran ante su ternura. ¡Todos los que reciben un abrazo quedan enamorados de él, y honestamente nosotros también! Este video no es del tipo que se ven todos los días.
Un hombre pregunta: “¿Abrazos gratis?” cuando ve a Jude, y pide uno para él también. Jude va hacia él y lo abraza, y el hombre se lo agradece encarecidamente.
Aunque todo el video es adorable, y cada abrazo nos conmueve, es el último abrazo el que te derretirá totalmente.
Otra niñita se acerca a Jude, y sin siquiera pensarlo abre sus brazos. Jude se da cuenta y la abraza. Todos exclaman ante este exceso de ternura.
Este es un video de un minuto y medio que vale la pena ver, porque calentará el alma.
¡Haz clic en el video de abajo para ver cómo sucede todo!