Tener un amigo que te entienda es lo máximo. Alguien con quien puedas ser tú mismo, y encima sin tener que contenerte o sentirte juzgado. Estas son amistades difíciles de encontrar, y cuando lo haces, ¡debes aferrarte a ellas!
Por ejemplo, si bien tengo un amplio círculo de amistades, no creo que pueda ser yo misma con todos y cada uno de ellos. Estoy segura de que no soy la única que siente esto. No significa que tenga sentimientos diferentes para un amigo que para otro, es simplemente el nivel de confort que tenemos con unos más que con otros. Hay algunas amistades especiales que tienen cierta chispa, y uno se da cuenta de ello.
La que estamos por mostrarte abajo es una amistad como esta, y es muy bonito ver a un perro siendo tan tierno con un niño pequeño. ¡Especialmente un perro grande! El hecho de que Phoenix, el Siberian Husky, sea muy tranquilo y paciente hace que este video sea mucho más conmovedor de ver. El pequeño Garrett, sólo con un pañal y una camiseta de Batman, está saltando adorablemente, ¡riendo como si no hubiera un mañana!
Sonríe y ser ríe, y su rostro está lleno de alegría, de oreja a oreja. Los chillidos de Garrett son deliciosos, y son imitados por Phoenix, quien está en el suelo, embelesado por el comportamiento del feliz pequeño. Phoenix está totalmente asombrado, y también contribuye a la conversación, añadiendo su propia versión de chillidos y aullidos.
Esto sucede entre perros y bebés constantemente. Siguen y siguen, charlando animadamente. Lo mejor de esto es que ambas partes están completamente cómodos hablando sin ninguna preocupación en absoluto respecto de lo que puedan pensar quienes los rodean. Después de todo, nadie puede comprender lo que dicen.
Y así como así, estos dos están completamente absortos en una conversación que nadie más comprenderá jamás. Quizás mamá y papá puedan mostrar el video al bebé cuando sea más grande, y el pueda echar un poco de luz sobre esto… Pero por ahora, es una charla privada entre estos dos amigos.
Quizás estén planeando apoderarse del mundo, o intentando decidir de qué color deben pintarse las paredes. Quizás sea sobre que Phoenix quiere que le rasquen la panza, o que Garrett quiere que el Husky se levante y baile con él. Nunca lo sabremos, ¡pero es absolutamente tierno, y no necesitamos hacerlo!
¡Haz clic abajo para tener un atisbo la conversación más adorable que escucharás hoy!