Ver a un niño caminando por primera vez es un momento muy especial. Es un hito que todo padre espera, pues significa crecimiento y desarrollo exitosos para su hijo, cuando comienzan a ser más independientes. Pero todo padre sabe que debe ser paciente con ese proceso. Se necesita mucha prueba y error, y tiempo, por supuesto, lograr dominar el arte de caminar, pero una vez que lo hacen, caminan por todos lados, y eventualmente corren de acá para allá.
El verano pasado, Mamá Jolene Tahchawwickah Taylor experimentó la alegría de ver a su pequeño aprender a caminar. Pero apenas una semana después de que comenzara a dar sus primeros pasos independientemente por primera vez, decidió pasar a algo más grande y mejor: ¡Bailar!
Afortunadamente para nosotros, hay un video de todo el suceso, e indudablemente es gracioso y adorable. Es algo que tanto padres como no padres estarán encantados de ver.
En el video, el pequeño, que lleva un body a rayas de Mickey, baila con sus pies al son de una canción hip-hop, “The Git Up”, cantada por Blanco Brown. Esta alegre canción tienen al niño muy entusiasmado, como puede verse por sus confiados pasos de baile. (¿A quién no le gusta un ritmo divertido y positivo, en todo caso?). ¡Incluso este bebé ya saber reconocer la buena música apenas la oye!
Al principio del video, este adorable pequeño de pelo castaño balancea su cuerpo arriba y abajo con un brazo en alto. Da algunos pasos, se detiene en el lugar, donde realiza el mismo movimiento mientras menea las caderas lo mejor que puede. ¡Las caderas no mienten!
En medio de su característico baile, el pequeño practica caminar. Pero entonces hace una pausa y vuelve a bailar, sin perder jamás el ritmo. Tiene un ritmo fenomenal para su edad. Por no mencionar que su elección de pasos es bastante inteligente. Quiero decir, ¡no me sorprendería que cuando sea mayor llegue a ser coreógrafo!
Aparentemente no soy la única que disfrutó el video. En la sección de comentarios, la gente dice estar asombrada ante los maduros movimientos del bebé. Otros expresan lo adorable o divertido que encontraron el video. Y luego otro montón de lectores declaran que quieren tener un bebé luego de verlo. ¿Puedes culparlos?
Mira a este talentoso bebé bailando abajo. Sabe moverse, ¡y no teme mostrarlo!