¡Los niños hacen y dicen las cosas más increíbles! Si bien a menudo los niños no quieren hacer daño, su falta de experiencia puede meterlos en situaciones bastante pegajosas (y divertidas). Incluso cuando los niños hacen algo que a sus padres no les gusta demasiado, como colocar un dispositivo electrónico en el inodoro, o pintar a propósito la prístina alfombra blanca con esmalte de uñas, ¡a veces los padres simplemente tienen que detenerse y lanzar una buena carcajada durante unos momentos!
Si bien un padre podría tener que castigar a un niño por algo que hizo para asegurarse de que aprenda de su mal comportamiento, ver algunas de las tonterías que hacen los niños honestamente es conmovedor, y nos recuerda la alegría de ser parte de la vida de los pequeños.
En la filmación de abajo, dos pequeños de South Lyon, Michigan, Mason de 2 años y Jaxson de 3 años, se meten en problemas cuando su mamá, Jodi Hargraves, ¡los encuentra cubiertos de mantequilla, de la cabeza a los pies! Mamá miró hacia otro lado durante unos momentos para ocuparse de la ropa sucia mientras los chicos estaban viendo una película en su habitación. ¡Y entonces descubrió el mantecoso desastre cuando su esposo le hizo saber que estaría ocupado con una entrevista telefónica!
Aunque probablemente la mayoría de los padres probablemente regañarían inmediatamente a sus hijos traviesos y luego los llevarían a tomar un baño o una ducha para limpiarlos y que no dejen rastros de resbalosa manteca por toda la casa, esta mamá espabilada decidió grabar y publicar un video de su confrontación con sus hijos. ¡Chicos, qué contentos estamos de que lo haya hecho!
“¿Por qué hay mantequilla en tus manos?”, pregunta mamá a Jaxson, a la derecha.
“¡Porque quiero panqueques!”, le responde. ¡¿Cómo podrías negarle los panqueques a esta monada?!
Mientras que Jaxson fue honesto sobre por qué él y su hermano están cubiertos de mantequilla, miente al decir que ha regresado la mantequilla a la heladera cuando terminó. Mason parece no haber recibido el memo de que su hermano está intentando mentir para salir de problemas peores, ¡y admite que la mantequilla está en su habitación!
Cuando la mamá intenta conocer detalles sobre en qué parte de la habitación está la mantequilla, el pequeño Mason sencillamente responde: “En mi habitación”. Cuando la madre pregunta: “¿Está en tu cama?”, el pequeño hace una pequeña pausa antes de decir: “Sí”.
La mejor parte del video es cuando la mamá pregunta a Mason por qué puso mantequilla en su cabello, ¡y él comienza a hacer una serie de efectos de sonido al azar, como si tratase de distraerla!
“Honestamente no sabía cómo reaccionar”, admite Jodi luego de publicar la filmación. Sin embargo, parece que lo manejó bastante bien: con severidad y autoridad, pero sin furia. ¡Y además, nos proveyó de un comiquísimo video para ver!
¡El video de aquí debajo de los chicos mantecosos atrapados por su madre te hará reír! Si tienes hijos propios, ¿los has atrapado en alguna situación desastrosa similar?