Como dice el hombre del video, las se supone que cámaras de seguridad deben atrapar a los chicos malos y proteger la casa de cualquier imprevisto. Sin embargo, estoy segura de que esta familia está muy contenta de saber que su cámara de seguridad capturó un dulce gesto de parte de un pequeño niño.
Todos aman a los perros, pero es verdad que los niños tienen un vínculo especial con nuestros peludos amigos, y los chuchos a cambio son siempre protectores con sus jóvenes dueños. En esta historia, el pequeño no es el dueño del perro, pero indudablemente es un buen amigo.
El video de abajo muestra a la perra de la familia relajándose en el garaje; la dueña ha dejado ambas puertas del garaje abiertas, y la labradora negra, llamada Duchess, se quedó allí fuera. La perra no lleva correa.
Entonces ves a un pequeño, Josh, que entra en cuadro de la cámara con su bicicleta. Rápidamente salta de ella y corre hacia la perra, quien también parece emocionada al verlo. Josh le da un gran abrazo a Duchess, y ambos comparten un tierno momento humano-mascota juntos. Entonces, Josh se va a toda velocidad. Es casi como si comprendiera que no debería estar allí y que, si es atrapado, podría meterse en problemas.
La filmación surgió cuando la dueña de casa, Hollie Mallet, revisaba su cinta de seguridad. Hollie y su esposo se quedaron alborozados al ver que Josh era tan amigable con su perra; llevaron el video a Facebook y preguntaron a sus amigos si sabían quién era el pequeño.
Resultó que el chico era del vecindario. La mamá de Josh vio la publicación y colocó un comentario diciendo que para ella fue un momento feliz y triste a la vez como mamá, ver a su hijo en la propiedad de otro cuando sabe que no debería estar allí. Pero hay un trasfondo al amor de Josh por Duchess, y derretirá completamente tu corazón.
¡Haz clic en el enlace de abajo para ver esta conmovedora filmación y el resto de la historia!