Los perros son criaturas asombrosas. Su mera presencia puede evocar una sensación de calma, serenidad y felicidad. No sólo eso, sino que son una compañía absolutamente fabulosa que será leal a ti para siempre. ¡Sin peros!
También es verdad que estos fabulosos animales tienen la capacidad de hacernos sonreír brillantemente y reír interminablemente con sus personalidades únicas y sus divertidas excentricidades. Y por eso este video es algo demasiad divertido como para no compartirlo.
Todo sucede al aire libre, presumiblemente en un cálido día de verano, y algunos niños están disfrutando un baño en su piscina. ¡Pero estos niños adoran completamente gastar una broma a su adorable perrito! Decidieron esconderse de su peludo amigo metiéndose debajo de la piscina portátil. Esto, a su vez, hace que el perro sea más curioso para ver dónde han ido, y en un intento por encontrarlos, se arrastra bajo la piscina también. Y ¡Cha-ran! ¡El pequeño chucho los ha encontrado!
Cuando los niños salen de bajo la piscina, el perrito queda atrás intentando salir. Pero lo que no sabía es que la piscina se movería con él de una manera graciosísima. ¡Y el chucho corre por todo el jardín disfrutando enormemente!
Por supuesto que todos los niños, y también la mujer que filma el episodio, se divierten muchísimo; ¡algo que harás tú también, una vez que veas el video!
¿Tu perro ha hecho algo así de divertido? ¡Si es así, cuéntanos en los comentarios de abajo!
Y mientras tanto, nuestra recomendación: ¡Echa un vistazo al video y ríete un poco! Y si te divierte tanto como a nosotros, compártelo con tus amigos amante de los perros y la diversión, porque seguramente ellos también lo disfrutarán.