Los perros son increíblemente intuitivos. No sólo son mascotas fantásticas, sino que también están allí para nosotros cuando nos sentimos tristes, son capaces de alertarnos de peligros y, una vez que desarrollas un vínculo con un perro, será leal a ti de por vida. Y si necesitas evidencia de ello, sigue leyendo, porque esta historia es casi increíble, y completamente conmovedora a la vez.
Una mujer llamada Kathy Wilkes-Myers conducía por la autopista una tarde cuando advirtió un Rottweiler solitario. Supuso que era un perro vagabundo, y por ello detuvo su auto para ver si podía ayudarlo. Pronto advirtió que la adorable perra era extremadamente amigable y que estaba feliz de ver a Kathy. Kathy decidió que la llamaría Ella y la llevó a casa esperando encontrarle un hogar adecuado y definitivo.
Pero luego de unos días sintió que Ella intentaba decirle algo insistentemente, pues estaba inquieta y preocupada. Kathy sintió que quizás había alguna pieza del rompecabezas en el lugar en que la encontró, y por ello la llevó nuevamente a ese sitio, donde descubrió varios elementos que Ella había escondido. Lo primero que pensó Kathy fue que quizás los dueños de Ella habían muerto en un accidente de auto con el perro dentro. Pero luego de averiguar un poco, comprendió lo que había sucedido realmente.
Resultó que los dueños de Ella estuvieron en un accidente de auto, pero Ella se había ocultado mientras ellos eran llevados de urgencia al hospital. Por esa razón, los rescatistas no pudieron ver a la pobre Ella. Kathy también descubrió que Ella había estado en el sitio del accidente durante 13 días esperando encontrar a sus dueños nuevamente.
Afortunadamente Kathy fue capaz de encontrar a los dueños de Ella y se organizó una gran reunión. Naturalmente, todos estaban eufóricos y muy agradecidos con Kathy por su inmensa bondad y duro trabajo.
Mira la historia de Ella abajo. Y si adoraste esta sentida historia, no dejes de compartirla con tu familia y amigos amantes de los perros.