Un nuevo perro quizás sea la cosa más emocionante que puede suceder a una familia, especialmente si ya hay un perro viviendo allí.
Recientemente añadí otro perro a mi ‘manada’. Ha sido una montaña rusa de emociones y excitación. En un momento, todos descansan calladitos y se llevan perfectamente, y al siguiente hay un huracán de perros corriendo en círculos alrededor de mí y entre ellos, y lucho por mantener el orden en el caos. Traer un nuevo miembro perruno de la familia no es algo que pueda tomarse a la ligera. Afectará a todos los integrantes de la casa, humanos y animales incluidos. La decisión de tener una nueva mascota debe ser tomada teniendo en cuenta lo mejor para todos los involucrados.
Mi nuevo perro viene de Florida, desalojado de un refugio y enviado al norte para hacer lugar para los perros afectados por los huracanes. Ha estado en muchos refugios en unos pocos meses, y ha sido inquietante para él, por lo que le cuesta sentirse a salvo. Todos hacemos lo mejor que podemos para ayudarlo a lograrlo.
Ya sea que el nuevo miembro de tu familia sea callejero o pura sangre de un criador, sin duda que agregarán otra capa de alegría al hogar. Esas primeras presentaciones a los miembros de la familia son muy importantes, y establecerán el tono de los días, semanas, meses y años por venir.
Rhett Barkley, un adorable Goldendoodle, está por recibir una preciosa sorpresa de cumpleaños: ¡un nuevo cachorro! Cuando ve a su nuevo hermano perruno, no sabe bien qué pensar. Pero es difícil resistir a esa adorable y peluda carita. Todos están a la expectativa, pero a estos dos amigables perros no les lleva demasiado tiempo encariñarse uno con el otro. No pasa mucho tiempo para que estén jugueteando y corriendo en el jardín como si se conocieran de toda la vida.
¡Mira la sorpresa de cumpleaños de Rhett y da un “me gusta” y comparte con tus amigos amantes de los animales!