Todos tenemos un mejor amigo; puede que sea un hermano, padre, alguien que conociste en la escuela o incluso alguien que conociste siendo ya adulto. Tener un mejor amigo es una de las auténticas alegrías de la vida, y debemos agradecer nuestra buena estrella por esa persona que está contigo en las buenas y en las malas.
Pero aparte de los mejores amigos humanos, todos sabemos que hay un animal en este mundo que es innegablemente el mejor amigo de cualquiera y de todos… un perro; lindo, adorable, grande o pequeño, gordo o flaco perro que estará a tu lado sin importar qué pase. Porque, después de todo, ¿no es eso verdadera amistad?
Por supuesto, ver perros de cualquier raza, tamaño o edad es un acontecimiento súper feliz. Ahora imagina ver un cachorro junto a un bebé igualmente feliz. Es una sobrecarga de “adorable”, absolutamente. Por ello es que estamos profundamente agradecidos por este video que encontramos de un cachorro que adora totalmente a su mejor amigo bebé; tanto que sencillamente no quiere salir de su cuna.
En el video escucharás al dueño llamando al cachorro, pero sin respuesta. Entonces, el bebé ríe histéricamente con el cachorro mientras lo golpea cariñosamente. Realmente es un momento encantador. De más está decir que querrás subir el volumen, pues todo es mucho más agradable cuando escuchas la risa y la felicidad de todos los involucrados.
Creo que es verdad lo que dicen: el perro es el mejor amigo del hombre.
¡Haz clic en el enlace de abajo para ver toda la historia! Si te encantó este video, o sólo eres un fanático de cosas que son demasiado lindas para las palabras, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos. Seguramente les llevarás una sonrisa y una alegría o dos a sus vidas.