Hay pocas cosas en el mundo más adorables que bebés y perros. Aparte, son una fuerza que se debe tener en cuenta, pero si los pones juntos, serán una inagotable fuente de diversión y ternura. Y siendo completamente honestos, ambos sirven también como fuente de muchos líos en nuestra vida, y no quisiéramos que fuese de otra manera.
En algunos casos, sin embargo, tener un perro cerca de tu bebé, tu pequeño o tu niño, en realidad puede ayudar a mantener las cosas un poco más limpias. ¡A menudo nos preguntamos cómo sería tener un pequeño constantemente tirando comida desde su silla alta o desde donde fuera que come, y no tener un perro convenientemente cerca para limpiar instantáneamente el desastre! Más que eso, me parece que niños y perros van junto naturalmente.
En este adorable video, el perro y el bebé son un equipo, pero uno de ellos parece aprender más rápido que el otro. Pista: ¡No es el bebé! Todo padre sabe lo emocionante que es escuchar a tu bebé decir sus primeras palabras, pero eso no es algo que los padres de mascotas suelan pensar.
Seguro, nuestros perros se comunican con nosotros, pero no hablan realmente con nosotros, ¿verdad?
Bueno, este perro tiene otras ideas. Mamá pacientemente enseña a su bebé a decir la palabra “mamá”. Pero el perro de la familia está justo allí escuchando, y la promesa de comida para bebés es simplemente demasiado para que el cachorro se resista. Mamá repite la palabra una y otra vez, esperando escuchar una respuesta de su hijo, pero es el perro quien abre la boca en su lugar. Luego de algunos intentos, este perro parece que dijera “Mamá” y es bastante increíble y absolutamente adorable.
Da un ‘Me Gusta’ y comparte este adorable par. ¡Todo amante de los perros debe ver esto!