Los perros tienen una impresionante energía que me asombra. Mientras que los gatos son etiquetados como independientes y tranquilos, los perros parecen ser lo opuesto y tienen reservas ocultas. Cuando crees que están completamente exhaustos, se las arreglan para volver a arrancar. Siempre pueden conseguir energía para jugar a buscar y traer o para salir a dar un paseo. Lo juro, cada vez que paseo un perro, ¡normalmente el perro termina paseándome a mí!
Son atrevidos, sin duda, y normalmente eso hace sonreír a cualquiera. Estos dos graciosos amigos caninos no son diferentes. Su pequeña aventura en el campo es absolutamente cómica.
Megan la lurcher es una perra de granja. Históricamente, un lurcher era un excelente perro de cazador furtivo y se usaba para cazar por su capacidad para perseguir y matar a la presa. En la actualidad son geniales como mascotas y perfectos para familias. Un lurcher no es de raza pura, sino que es una cruza entre un lebrel (que es un tipo de perro de caza que utiliza su vista y velocidad más que el olfato y la resistencia) y una raza canina de trabajo como un Collie. ¡No hace falta decir que son perros bastante despiertos! Y aunque son inteligentes y útiles, también saben divertirse por su cuenta. ¡Este video es la prueba viviente de ello!
Megan y su compañera Molly, la pequeña Jack Russell, están holgazaneando por allí en las hermosas colinas cubiertas de césped de la granja. ¡Es un día soleado, y ambas están disfrutando sus pequeñas vidas perrunas! Están cerca de un campo con pastizales extra altos de los cuales Molly parece jamás tener suficiente. Comienza a mordisquear esa cosa verde de aspecto delicioso cuando un fuerte silbato se escucha en la distancia.
Inmediatamente Megan la lurcher levanta su cabeza, ¡lista para ponerse a trabajar y cazar lo que necesite ser cazado, y perseguir lo que necesite ser perseguido! Un segundo después se mete con sigilo, seguida por Molly, ¡pero no va a trabajar! ¡Ninguna de ellas lo hace!
En su lugar, se abalanzan en el campo, ¡y todo lo que puedes ver es a Megan la lurcher saltando, ganando altura mientras salta y aterriza, y salta y aterriza, y salta y aterriza! El pastizal es tan alto que Molly desaparece en él, por lo que puedes imaginarte lo alto que Megan está saltando. ¡Debe creer que es un canguro, porque sin duda actúa como uno!
Haz clic abajo para ver a esta adorable y graciosa perra amar su vida saltando en el campo. ¡Qué espectáculo!