Cuando escuchamos que cierta canción suena en la radio, no podemos evitar dejar de hacer lo que estábamos haciendo. Las conversaciones se ponen en pausa, los pensamientos que corren por nuestra mente se detienen y toda nuestra atención la ponemos en esa canción. Quizás bailemos. Quizás cantemos al unísono. Quizás ambas cosas. O a veces simplemente nos quedamos sentados escuchando atentamente y hacemos callar a cualquiera que hable o haga un ruido ante el sonido de nuestra melodía favorita. ¿A alguno le resulta familiar esto?
Pero no somos solamente nosotros quienes experimentamos esto. Hay diferentes videos que surgen en la Internet que muestran animales, desde loros hasta perros, poniéndose frenéticos cuando escuchan cierta canción. ¡Son videos virales como esos los que nos recuerdan lo universal que es realmente la música!
En otro video viral, que ya ha tenido más de 3.400.000 visitas hasta la fecha, la perra Honey tiene su propio gusto musical muy definido. ¿El artista favorito de la perra? ¡Michael Jackson, el Rey del Pop!
En el video que filma su reacción, Honey está sentada tranquilamente en el asiento del pasajero en el auto de su mamá mientras ella conduce. Todo parece normal, eso hasta que mamá enciende la radio y comienza a resonar el éxito de 1991, “Will you be there”.
Inmediatamente la perra blanca y negra comienza a aullar tan fuerte y largo como puede. Su dueña en el asiento del conductor, Melissa, no puede evitar reír mientras su peluda amiga se concentra profundamente en la melodía.
Finalmente mamá intenta cantar a coro también. Sin embargo, ¡el canto ensordecedor de Honey es el que lleva la delantera, indudablemente!
Puede que la perra no acierte todas las notas correctas en los momentos indicados, pero enfrentémoslo, ¡Honey tiene toda una voz! Quizás podría hacer carrera cantando. ¡No necesitaría micrófono al cantar sobre un escenario, eso sin duda!
Pero ¿en verdad podemos culpar a la perra por adorar tanto a MJ? El artista nos ha brindado su enorme talento, que es completamente irreemplazable. Tanto las generaciones jóvenes como las mayores siguen deleitándose con el espléndido don musical de Michael Jackson. Honey misma sigue escuchando y cantando sus melodías también.
Aunque podríamos encontrar el canto de Honey muy cómico, creo que ella también nos enseña una pequeña lección. Ella nos recuerda que incluso si no tenemos la voz más bonita para cantar, no deberíamos cantar solamente para mostrarnos. Mucho mejor, ¡deberíamos cantar para mostrar nuestro respeto y pasión por una canción que adoramos!
¡Te quedarás asombrado por el canto de Honey! Escúchala aquí abajo.