¿En qué piensas cuando alguien menciona la palabra “aeropuerto”? Probablemente en ruidos fuertes, personas apresuradas y mucha frustración y confusión cuando los pasajeros intentan encontrar dónde deben estar y, por supuesto, llegar a tiempo. Si eres un viajero frecuente, probablemente conozcas estas sensaciones de primera mano. Ahora, imagínate un perro dando a luz en medio de todo este ajetreo. ¡Sep, eso es exactamente lo que sucedió en esta historia y video que se han hecho virales!
Para ir al grano, Eleanor Rigby, una Golden Retriever de 2 años y perra guía estaba esperando con su dueña, Diane Van Attler, y su otro perro llamado Golden Nugget, su vuelo de regreso a su hogar en Filadelfia en el Aeropuerto Internacional de Tampa Bay. Nada de qué preocuparse, ¿verdad?
Pero entonces sucedió algo inesperado: ¡Eleanor “Ellie” comenzó a dar a luz! “¿Justo ahora? ¿Justo aquí? ¿Por qué?”, probablemente pensó su dueña. Sin embargo, hablando en serio, ¡Ellie estaba acompañada por paramédicos de bomberos de Tampa y una enfermera que la ayudó a parir a sus ocho adorables cachorros! La perra terminó pariendo ocho machos y una hembra. ¡Imagínate las probabilidades de que eso ocurriera!
Afortunadamente, siete de los cachorros estaban sanos y salvos durante el parto, y se veían sanos. Incluso Golden Nugget, el padre de los recién nacidos, estaba allí para ser testigo de este hermoso parto en el aeropuerto, y se lo ve muy emocionado con una sonrisa en su rostro mientras menea su cola. ¡Y todo fue filmado en vivo para que también nosotros podamos verlo!
Multitudes de transeúntes del aeropuerto se reunieron durante y luego del parto de Ellie, totalmente sorprendidos por este suceso aleatorio (pero completamente natural) que tuvo lugar en un lugar tan inesperado.
Créeme, la sorpresa también fue para la dueña de Ellie. Según Diane, sabía que su Golden Retriever estaba preñada, pero no tenía idea de que su perra daría a luz tan pronto, y menos en el aeropuerto. Su madrastra, Karen James, tuvo una buena idea de la razón por la que esta perra de rescate podría haber dado a luz temprano: debido a la energía y las prisas del entorno del aeropuerto.
Como se esperaba, sí, Diane y sus dos perros —quienes asisten a su dueña que tiene problemas de movilidad y dolor crónico— se perdieron el vuelo, ¡pero fue por una muy buena razón!
¿Cómo te habrías sentido tú si vieras una perra guía pariendo en un ajetreado lugar público como un aeropuerto? ¿Incómodo? ¿Emocionado? ¿Quizás un poco de ambos?
¡Para ver a Ellie y sus cachorros en el aeropuerto, mira el video de abajo! Si crees que es adorable, como nosotros, toca el botón “compartir” que está debajo.