Siempre es divertido para mí divisar un animal nuevo, y tacharlo de mi larga lista de animales a ver. Recuerdo la primera vez que vi un búho nevado. Estaba extasiada. Es una criatura de una belleza majestuosa. También recuerdo la primera vez que vi un oso, otra criatura asombrosa, ¡pero mucho más aterradora! Estaba conduciendo por Alaska y vi a uno cachorro a un lado del camino. Quise acercarme un poco subiéndome al techo del automóvil (¡¡¡no había manera en que fuera a salir de él!!!) pero normalmente cuando hay un bebé solo, mamá no está muy lejos. Y por muy hermosa que esta criatura fuese, ¡no quise arriesgarme!
Así que puedo comprender totalmente la mirada de completa confusión y desconcierto de estos tres hombres que de pronto se encuentran con una escena tan extraña… ¡un perro que sale dramáticamente de la espesura persiguiendo a un oso!
En un camino desierto a través de la espesa naturaleza de Surgut, Rusia, tres hombres de pie cerca de su auto tuvieron un verdadero espectáculo. Mientras están holgazaneando por allí ocupándose de sus propios asuntos, un adorable oso pardo surge de la espesura y comienza a correr por el camino. Tiene una carita adorable, con grandes orejas y se bambolea como sólo los osos lo hacen. Hacia dónde va es lo que todos se preguntan, pero lo que sucede a continuación es de lo más intrigante.
¡Segundos después, un chucho callejero aparece saliendo del bosque! Surge repentinamente de la espesura y se dirige derecho al oso, ladrando como loco. Pero no parece que el perro esté persiguiendo al oso para atraparlo. Es mucho más juguetón y alegre. Cuando el oso comprende que el perro está detrás de él, cambian de dirección, y ahora es el oso quien juguetonamente persigue al perro. Parecen amigos en una cita de juegos, no enemigos buscando atacarse mutuamente.
¡Es ese cambio de dirección es lo que sorprende a los tres hombres! De pronto, la conmoción se dirige derecho a ellos, y mientras que el perro no es muy aterrador, el oso viene tras él, y es un poco más abrumador. Los tres hombres pegan un salto y corren a subirse a su auto! El oso se lanza hacia el bosque, y los dos amigos se esfuman.
El video cambia la perspectiva, pero el sentimiento es obvio. Estos poco probables personajes se encontraron uno al otro y forjaron una adorable y divertida amistad. ¡Quién sabe cuánto durará, pero sin duda que dieron a estos testigos algo para contar en casa!
Haz clic abajo para ver este extraño suceso. ¡Qué raro ser testigo de algo así!