Es genial ver transformaciones; pueden incluir drásticos cambios estructurales o de decoración en el hogar de alguien, o incluso transformaciones físicas cuando se trata de la apariencia de personas. Siempre es una experiencia nueva, fresca y sorprendente ver a alguien totalmente transformado. Y por eso pienso que es seguro decir que sería sencillamente fabuloso, o más, ver a tu mascota pasar por una transformación asombrosa también, ¿cierto?
El video compartido en esta publicación tiene una historia triste, pero definitivamente termina bien. Es sobre un pequeño cachorro de 7 años llamado Lazarus, que estuvo atrapado en un granero por varios años, y no fue acicalado ni cuidado en absoluto. Estaba perfectamente claro que el dueño sencillamente le daba apenas lo mínimo, agua y comida.
Los perros necesitan amor y cariño igual que los humanos, y cuando lo tienen, siempre es visible la felicidad directamente en su cara. Este pobre perro, sin embargo, carecía de ambos, y estaba muy claro en su apariencia; ¡Lazarus tenía 35 libras de pelaje crecido en su cuerpo, y su melena era gigantesca! Pero como no estaba siendo adecuadamente cuidado, un familiar del dueño llamó al servicio de rescate de animales y a los peluqueros para ayudar a rescatar a Lazarus de estas condiciones brutales. Y lo hicieron.
¿El resultado? ¡Absolutamente increíble! El refugio de animales y los peluqueros ayudaron a afeitar todo el exceso de pelaje ¡y el pequeño cachorro ahora está irreconocible! Está viviendo en el refugio e intentando acostumbrarse a ser un perro normal nuevamente. ¡Su transformación es indudablemente algo digno de ver!
Haz clic en el video de abajo para ver la historia completa de Lazarus. Por favor, comparte este video con amigos y familia ¡y ayuda a difundir el mensaje de amar a las mascotas!