Algunos podrían decir que una vida humana es más importante que la de cualquier animal. Pero en el video que estás por ver seguramente estarás en desacuerdo con esa afirmación. En él, escucharás la historia absolutamente trágica que sucedió a un adorable pastor alemán de siete años llamado Bruno. También escucharás sobre las medidas que muchos tomaron para lograr que Bruno estuviera a salvo, lo cuidaran y amaran luego de este terrible incidente.
Verás, Bruno había sido un perro policía durante seis años, trabajando con el oficial R.J. Young. Una tarde, sin embargo, Bruno recibió un disparo de un atacante en la cara, lo que lo dejó con una bala en el pulmón y una mandíbula destrozada. Pero bruno no lloró, sencillamente corrió hacia el oficial Young por seguridad, y él se las arregló para llevarlo al veterinario para una cirugía de emergencia. Afortunadamente, la cirugía fue un éxito rotundo, dejando a Bruno remendado.
Ahora, el oficial Young dijo que adoptará al adorable Bruno y pagará todas sus facturas médicas, pues lo ama con todo su corazón. También admitió que Bruno es un animal asombrosamente fuerte, con una actitud muy positiva y un carácter valiente, y por esa razón él sabe que Bruno no dejará que el accidente se lleve lo mejor de sí.
Aparte del trágico evento, es totalmente maravilloso ser testigo de tanta gente coordinada para cuidar a este verdaderamente magnífico animal. ¡Bruno, cuando se recupere, puede esperar muchos años felices más junto a su compañero y nuevo papá adoptivo! ¡Qué maravilloso final feliz para todos!
¡Mira a Bruno y su nuevo papá-perro en el enlace de abajo! Si te encanta esta historia, no dejes de compartirla con tu familia y amigos, ¡especialmente aquellos que son entusiastas de los perros! Y un gran “gracias” va para todos los involucrados en la asombrosa recuperación de Bruno.