Con la llegada de un bebé viene el arte de aprender a hacer muchas cosas a la vez. El horario de mamá se llena inmediatamente, vigilando a su hijo a toda hora; sus propias necesidades pasan a segundo plano. Puede ser algo caótico al principio. Hora de amamantar, hora del baño, mimos y siestas ahora son de alta prioridad para el nuevo bebé mientras se acostumbra a la rutina.
Luego de traer el bebé a casa, cuando la madre ve una peluda mano (¿pata?) venir en su ayuda, queda encantada y abrumada por la emoción. Hay una razón por la que esto se hizo viral, ¡es demasiado adorable y reconfortante para ignorarlo!
Mientras este precioso bebé dormía su siesta en la mecedora, era la oportunidad de mamá para descansar un rato, sentarse y tomarse un minuto. Fue entonces que advirtió que la mascota de la familia, una dulce y tierna pero muy curiosa Shiba Inu, venía a acunar al niño dormido. Insegura al inicio de la reacción de la perra, mamá se puso inmediatamente en guardia en caso que el chucho hiciera algún movimiento repentino, vigilándola para ver qué hacía a continuación. Y lo que sucedió es demasiado adorable para palabras.
De una manera casi humana, la perra mira largamente al niño dormido, luego levanta su pata y la coloca en el borde del asiento. ¡Y entonces procede a mecer al bebé! La perra está inmóvil, y con suavidad y ternura mueve su pata adelante y atrás. Luego se acerca con su nariz y boca, pero no con brusquedad. Hace una pausa, olisqueando y observando, mientras el bebe sigue durmiendo sin inmutarse siquiera. El video avanza mostrando a la perra en diferentes etapas de acercarse e intimar con el niño, pero todo con movimientos dulces y lentos. La perra en un momento se detiene para descansar y se reclina junto al niño, casi como si estuviese de guardia. ¡Mejor que nadie se meta con ella, es una perra fuerte y protegerá a su cachorro humano a cualquier costo!
Luego levanta la cabeza y la posa en un lado de la mecedora. Esta dulce perra es una gran niñera, y hace que mamá sienta que tiene un par de ojos extra para su bebé. Los Shiba Inus son geniales mascotas para familias. Son muy leales y cuando son entrenados y socializan desde edad temprana, son dóciles, buenos, respetuosos y buenos con los niños pequeños.
Haz clic en el video de abajo para ver esta filmación de una perra de buen corazón siendo cariñosa con un bebé durmiendo.