¿Tienes un minuto para ver el video más lindo? Bien, porque el video de abajo es demasiado adorable para palabras. Trata de una estudiante universitaria llamada Kayla Filoon y sus enternecedoras acciones que han derretido a miles de corazones de todo el mundo.
Kayla es estudiante en la Universidad Temple de Filadelfia, Pennsylvania, además de voluntaria en un refugio para animales local. Fue en ese refugio que le presentaron a Russ, un pit bull perdido que estaba en bastante mala forma. Tenía una infección en un ojo, mucha comezón y su cola sangraba. Y aunque muchos tienen la idea preconcebida de que los pitbulls son peligrosos, Kayla reaccionó favorablemente de inmediato a Russ, y supo que debía adoptarlo.
Kayla se llevó al adorable cachorro a casa, y desde entonces la pareja ha sido inseparable. De hecho, una foto de Kayla y Russ se ha vuelto completamente viral, y se ve a Russ abrazando a su nueva dueña con el corazón lleno de amor. Y no sólo es Ross y Kayla quienes están radiantes; el refugio está completamente encantado de ver la nueva amistad creada también:
“Nos encanta ver a los animales en sus hogares definitivo, sabiendo que ayudamos a crear esa pareja perfecta”, dijo un vocero.
¿No es divertido cómo la vida presenta a extraños en nuestra vida para que formemos un vínculo irrompible? Y al final del día, Russ está ahora en los brazos de una dueña cariñosa y amable, ¡y eso es algo que realmente merecía!
Mira la historia completa abajo, y si esta adorable historia te encantó, no dejes de dar un “me gusta” y compartirla con tus amigos y familia.