Nuestras mascotas son nuestra familia. Cuando algo sucede a nuestra mascota, ya sea que se enferma o huye de casa, nuestro corazón queda destrozado. Luego de haber desarrollado ese vínculo especial con nuestro amado animal, lo último que deseamos para ellos es que desaparezcan de nuestra vida sin previo aviso. Y aún con previo aviso, nuestros corazones no están preparados.
Sin embargo, a veces ocurren circunstancias inevitables que separan a nuestra mascota de nosotros; a veces temporalmente, a veces definitivamente.
Una mujer en Ucrania estaba casi 100 por ciento segura de que su perro, que había desaparecido de su jardín en 2017, nunca regresaría. Como cualquier dueño cariñoso haría, la mujer buscó a su peludo amigo con ahínco. Sin embargo, muchos meses habían pasado y no había tenido suerte.
Milagrosamente, la mujer vio una foto en Facebook de un flaco, débil y sucio can publicado por un refugio, que había sido reenviada más de 100 veces. Aunque estaba en mala forma, inmediatamente ella supo, al ver los ojos azules del perro, ¡que era el suyo! Rápidamente la mujer llamó al refugio. Les explicó que el perro que habían publicado, cuyo nombre era Lord, había sido robado de su jardín en 2017 y que ella lo quería de regreso desesperadamente.
Según una trabajadora del refugio, Galina Lekunova, “Ella había estado buscando su perro durante dos años”. Y aunque dos años es mucho tiempo para buscar un animal perdido, la mujer indudablemente tuvo un resultado feliz.
Al día siguiente la mujer visitó el refugio para reunirse con Lord. En la filmación de video de su reunión, tanto la mujer como el perro parecen algo perplejos y nerviosos. Sin embargo, luego de dejar que Lord oliera su mano, el perro comenzó a emocionarse, e incluso salta para dar a su dueña un abrazo y besos. La mujer está tan encantada con la interacción que comienza a llorar. ¡Qué momento reconfortante!
Luego de que Lord fuese llevado a su casa, el refugio publicó lo siguiente en su página de Facebook, que fue traducido al español: “¡Fantástico lunes! ¡Lágrimas de alegría por la mañana! Todo este tiempo sus dueños estuvieron buscándolo, publicaron fotos en grupos. Y aquí está: el milagro. ¡¡¡Gracias a que compartieron la publicación, el perro fue visto por un amigo de la familia que vive en Australia también!!! ¡Llamé a los dueños y ellos vinieron corriendo a buscar a su tesoro!”.
¡Estamos muy contentos por ver a Lord de regreso a donde pertenece! Siempre es molesto cuando una mascota desaparece, y al tenerlos de regreso sabes que apreciarás que estén a tu lado.
La filmación de debajo de la dueña reuniéndose con su perro es muy hermosa para expresarla con palabras. ¡No dejes de verla, y compártela en las redes sociales!