Llegó el verano, y eso sólo puede significar una cosa: ¡Calor! Por supuesto que cuando el clima se pone caluroso, tú y todos los que conoces querrán mantenerse frescos. Ya sea que prefieras poner el acondicionador de aire al máximo, tomar helado, o incluso zambullirte en una piscina, está claro que hay muchas maneras de ayudarte a soportar el aplastante calor del verano, y créeme, querrás hacerlo, a menos que vivas en una región fría.
Cuando se trata de nuestras mascotas, incluso aunque algunas puedan ser más tolerantes con las altas temperaturas, también saben apreciar la opción de refrescarse.
Todos hemos escuchado a los presentadores de programas de radio, de noticieros, e incluso amigos nuestros en Facebook, comentar la importancia de no pasear el perro en el asfalto durante las partes más calientes del día, y por supuesto no dejar mascotas dentro de un vehículo durante días calurosos. Pueden suceder tragedias a raíz de cualquiera de esas dos acciones.
Pero cuando se trata de nuestras mascotas intentando refrescarse por su cuenta, parece que prefieren tolerar el calor en ese momento… como mis gatos, quienes disfrutan de echarse (o achicharrarse) al sol con una temperatura superior a 100 grados.
Sin embargo, una labradora negra llamada Teal decidió que su pelaje negro no estaba hecho para las altas temperaturas. Y ¿qué hizo? ¡Se puso cómoda en una piscina para niños en el jardín de sus dueños! A mí me suena como un plan muy inteligente. La mayoría de los perros simplemente nadarían durante uno o dos minutos, o darían una rápida zambullida para salir en seguida y sacudir su pelaje. Típico comportamiento perruno, ¿verdad?
Pero Teal, cuya adorable acción fue grabada en video, estuvo salpicando mucho en la piscina de los niños, como si nadie la mirase. Nada un poco, salpica para todos lados, e incluso intenta arrojarse hacia atrás. (Odio ser esa persona, ¡pero pienso que Teal necesita unas buenas lecciones de natación!)
Aun así, la perra nadadora es absolutamente cómica y tierna a la vez. Un poco de información adicional, el dueño de Teal compró la piscina intencionalmente para que ella pudiese meterse, pero nunca pensó que quedaría tan increíblemente fascinada por la piscina, pero así fue.
Si vives en una zona donde hace mucho calor en los meses cálidos, ¡quizás quieras considerar comprar una pequeña piscina para niños para tus perros también!
Para ver la filmación de Teal, mira el video de abajo. Para hacer reír a tus amigos, ¡comparte en las redes sociales!