¿Qué es lo más molesto de tu mascota cuando duerme contigo en la misma cama? ¿Te patean durante el sueño? ¿Roncar, hablar, o dar manotazos (sin saberlo, por supuesto) en medio de la noche? ¿Acaparar la manta? ¿Revolverse y girarse? Quizás incluso pedorrear. ¡Puf! Mi respuesta es “Sí” a todo lo anterior.
En un video viral un adormilado y gaseoso can indudablemente no agradó a su compañero de cama, un gato cascarrabias. ¡Lo que sucede al final del video es oro puro (y algo con lo que sentirse identificado)!
Al principio del video, un perro marrón está durmiendo en su lado con una gran sonrisa en su rostro. No muy lejos en la misma cama está un hermoso gato gris y blanco mirando hacia la distancia. El gato ya parece un poco molesto. A juzgar por su pata delantera izquierda extendida como modo de defensa, el minino ya está en modo alerta. Muchos dueños de gatos probablemente interpretan el lenguaje corporal de este gato como enojado, irritado, o tenso. En otras palabras, el gato está diciendo: “¡Quédate lejos!”.
Pero aquí viene lo bueno, o en realidad la parte que no hace feliz al gato. ¡Se escucha un fuerte pedo! Inmediatamente el gato vuelve su mirada hacia el perro con total disgusto, con el entrecejo fruncido y todo. ¡Oh, oh! Esto no puede ser bueno. Pero no hay forma de evitarlo ya.
¡Créeme, el final NO es el que estás esperando! Unos buenos siete segundos más tarde, el gato finalmente decide actuar sobre el perro (probablemente porque el olor ha llegado). ¡El perro, obviamente inconsciente de lo que acaba de hacer, es golpeado varias veces por el gato! El perro despierta rápidamente de un profundo sueño luego de haber sido abofeteado, con aspecto absolutamente confundido. Parte de mí está riendo, otra parte de mí se siente mal por el perro.
Aunque la mayoría de nosotros no abofetea, menos aún para despertar, a su pareja si trompetean dormidos, creo que muchos de nosotras podemos admitir que cuando no estamos de humor, incluso una molestia sin intención puede ponernos extra gruñonas.
Para ver la filmación del perro gaseoso tú mismo, no dejes de ver el video de abajo. ¡Créeme, presionarás el botón de reproducir una y otra vez!
Cuando hayas terminado de ver, ¿por qué no compartes el video en Facebook para hacer reír un poco a familiares y amigos?