Los perros están por todos lados en YouTube y en las redes sociales, y no es sorprendente que así sea. Desde las cosas graciosas o adorables que hacen, hasta la forma en que cuidan de bebés, sus videos son populares en la Internet, y con razón.
La cosa con los perros es que uno no se cansa de mirarlos. Siempre tienen algo nuevo para mostrarte, y cuando los observas, jamás te aburres. El video de abajo es otro de un chucho, y este te hará sentirte impresionado y te hará reír al mismo tiempo.
Les presento a Oso, un chucho que indudablemente sabe cómo ser creativo cuando está aburrido. De hecho, ha inventado algo en lo que ni siquiera un humano pudo pensar.
Al comienzo del video se ve a Oso de pie en el lado izquierdo de una cama elástica con una pelota en la boca. Suelta la pelota y la deja rodar antes de meterse debajo de la cama elástica para golpear la pelota con su nariz. Hace que la pelota rebote hasta que llega al otro lado, y entonces sale de debajo de la cama elástica para atraparla.
Cuando atrapa la pelota vuelve debajo de la cama elástica y va al otro extremo. Cuando llega allí, repite el proceso, pero esta vez golpea 2 veces con su nariz, de forma que vuela fuera de la cama elástica. Sin embargo, Oso la atrapa a toda velocidad.
Antes de golpear la pelota desde abajo, la observa para asegurarse de que realmente la golpea para hacerla rebotar y hacerla llegar al otro extremo. Hacia el final del video, la pelota se atasca y no se mueve, y él espera que ruede para poder golpearla. Genial.
¡Eh, miren, se inventó un juego de ir a buscar para uno solo! ¿No es un perro inteligente? Repite este proceso un par de veces más, claramente entretenido con el juego que acaba de inventarse.
Una persona comentó debajo del video en YouTube diciendo: “¡Qué bueno! Gracias. Me pregunto con qué saldrá la próxima vez… ¿perros conduciendo?” ¡Nos encanta este comentario! Quién sabe, ¿verdad? Otro comentario debajo del video acota: “¡Se lo ve tan feliz!”. Estamos totalmente de acuerdo, y creemos que tú también lo estarás.
Si quieres ver a Oso jugando alegremente a ir a buscar él sólo, ¡mira el video de abajo!