¿Alguna vez has visitado un museo “trick eye”, visto una película en 4D o incluso una de esas imágenes con ilusiones ópticas? ¿Cómo te hizo sentir? Ligeramente alucinado y completamente impresionado, supongo. Y cuando escuchas que un animal puede quedar igual de confundido por ver algo que parece real, pero en realidad no lo es, sabes que será algo que te causará algo de risa, o acaso pueda conmoverte.
¿Cómo puede un perro quedar confuso de semejante forma? Mirando la TV, por supuesto. Y en este corto pero súper lindo video verás el placer que le causa su mastín a este tipo, sencillamente relajándose
frente al televisor. Por suerte decidió compartir el video con el mundo para que nosotros también riamos.
El video es sobre un perro llamado Brutus, quien casualmente está pasando el día en la sala con su dueño. La TV está encendida, quizás en Animal Planet o algo de esa naturaleza, y repentinamente aparecen leones en la pantalla. Brutus el adorable mastín, mira extrañado el televisor completamente confundido mientras ve un león caminar cruzando la pantalla. En la mente de Brutus el león ha caminado hacia la derecha de la pantalla dentro de la sala. Repentinamente el mastín busca por toda la casa, preguntándose dónde está el león y cómo llegó a la casa para empezar.
Mientras esto sucede, el dueño lo alienta a echar otro vistazo a la TV para ver más leones, mientras se ríe de su mascota. No es necesario decir que Brutus ha arrasado Internet hoy con sus adorables expresiones faciales y su confusión. El pobre viejo Brutus merece un gran abrazo y algún rico manjar luego de esta odisea.
¿Tienes un perro muy querido que actúa de forma similar? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios. Además, no olvides compartir este divertido video clip con tus amigos y familia, especialmente con los amantes de los perros.