Si bien los videos de perros son adorables, perros + bebés lo son aún más. Hemos visto perros acurrucados con bebés y perros acostados junto a bebés haciendo una siesta. Sin embargo, el video de abajo pone sobre la mesa algo ligeramente diferente, pero igual de adorable.
El bebé Sam estaba de pie junto a la mesa de centro, golpeándola fuerte, y haciendo las cosas que hacen los bebés. Su perro, Beau, estaba de pie en al otro lado, mirando fijamente no a Sam, sino a un trozo de pollo en el medio de la mesa. Es bastante gracioso, porque el perro está de pie mirando fijo como si estuviese a punto de suceder un enfrentamiento final sobre quién se queda con el pollo. Lo único que le falta al video es la clásica música de duelo de pistolas de las películas de vaqueros, y un cardo ruso cruzando la escena en el fondo.
Finalmente Sam comienza a dar la vuelta a la mesa, y el movimiento hace que Beau también se mueva. Inmediatamente Beau avanza hasta donde queda justo frente al trozo de pollo… probablemente pensando: “¡Sí! ¡Venceré al pequeño humano!”, y sube sus patas a la mesa.
Mientras Sam sigue golpeando la mesa, Beau intenta con todas sus fuerzas poner sus manos… perdón, sus patas… en el pollo. Intenta impulsarse hacia delante con sus patas traseras, pero no puede alcanzarlo.
Con una pata comienza a rascar la mesa en un intento por agarrarlo. Lamentablemente su pata es demasiado corta. Intenta agarrarlo con su boca, pero también fracasa.
Entonces prueba con la otra pata, y parece que está por alcanzarlo, pero para ese momento ya no importa, porque Sam, que estaba de pie observando los esfuerzos de Beau, decide ayudar.
El inteligente bebé claramente advierte que su perro está en problemas, así que avanza y toma el pollo con su diminuta mano y lo acerca a la pata de Beau para que pueda tomarlo. Beau se zampa el pollo y se baja muy contento de la mesa. Toda la interacción es terriblemente adorable.
“Esto es muy adorable”, dice uno de los comentarios bajo el video. ¡Estamos completamente de acuerdo! Sam fue un bebé muy inteligente y bueno por ayudar a Beau a lograr su final feliz. Este es un video que querrás enviar a tus amigos y familiares para hacerlos sonreír.
Este video de 44 segundos te hará reír y te dejará embobado a la vez. ¡Si quieres ver al bebé Sam ayudar a su peludo amigo, mira el video de abajo!