Ya sea que tengas hermanos, amigos que tienen hermanos o sencillamente has observado las de alguna manera complicadas relaciones que los hermanos tienen, sabrás que las más de las veces discuten. Podría ser por cosas pequeñas como quién usará el baño primero en la mañana, o podría ser algo más grave, como tener que vestir las ropas heredadas de tu hermano o hermana. Pero incluso a pesar de toda esa rivalidad y peleas a gritos, un hermano siempre será uno de tus mejores amigos.
Esto es porque tener hermanos te enseña una cantidad de lecciones valiosas. Te da la oportunidad de comprender la importancia de compartir, te permite tener un amigo durante toda la niñez y te da un sentido de compañerismo cuando te sientes deprimido y vencido. Y aunque muchos admitirán discutir considerablemente con sus hermanos mientras crecían, también admiten que sus hermanos son la primera persona a la que acuden en momentos de crisis.
Que es la razón por la que este video de dos adorables cachorros teniendo una discusión de hermanos es tan precioso. Retrata las interacciones cotidianas que millones y millones en todo el mundo tiene con sus hermanos y hermanas.
El video involucra a un cachorro que ruega a su hermano que juegue con él. Aúlla y aúlla en un intento de entusiasmar al otro cachorro, corre por allí enérgicamente y persiste en hacer la misma pregunta una y otra vez. El hermano menos entusiasta sencillamente se relaja en el sofá y sigue negando toda oportunidad de jugar. Luego se convierte en una batalla sobre quién es el perro alfa, aunque es bastante obvio, y el entusiasta cachorro finalmente no acepta un no por respuesta y sigue diciendo a su hermano, “Te amo”.
Di la verdad, ¿no es esto exactamente tener un hermano? Una constante agitación del hermano más pequeño queriendo incordiar y jugar mientras al más grande no le interesa en absoluto. Al final del día, sin embargo, el amor que dos hermanos tienen uno por el otro es irreemplazable. Este video hace un trabajo perfecto resaltando ese hecho.
Mira este divertido pero adorable video abajo, y si te ha recordado a ti y a tus hermanos, no olvides compartirlo con ellos.