Si vives en una casa con muchas mascotas, entonces sabes la alegría que tener animales puede dar a tu vida. Luego de un día largo, pocas cosas son tan disfrutables como abrir la puerta de casa y ser recibido por tus exuberantes mascotas que han estado esperándote pacientemente a que regresaras. ¡Es probable que, aunque te hayas ido sólo por unos minutos, estén emocionados de verte!
Las mascotas, especialmente los perros, se encariñan mucho con quienes los aman y los cuidan. Mientras las personas tienen todo un mundo que existe fuera de casa, que incluye el trabajo, compras, viajes e incontables otras personas, la vida de tu mascota se desarrolla alrededor de ti. Todo lo que quieren y necesitan es estar cerca de ti.
Las mascotas benefician a sus dueños humanos también. El sólo acto de acariciar un animal de compañía puede reducir la ansiedad, e incluso bajar la presión arterial. Hay evidencia científica de que la gente que tiene mascotas tienen unas vidas más largas y plenas.
Entonces, si una mascota puede hacerte más feliz, más mascotas incrementan esa felicidad aún más, ¿verdad? Aunque no hay nada que pruebe esta teoría, tiene sentido.
Como alguien con varias mascotas, puedo atestiguar que despertarme en la mañana para ver sus rostros felices y sonrientes es a menudo lo más destacable del día. De hecho, no puedo imaginar mi vida sin ellas.
Los perros de este video están emocionados por su comida, pero tienen un amiguito que está eufórico también. La pequeña avecilla amarilla se apresura a tomar su alimento junto a sus perrunos hermanos, ¡y es la cosa más adorable!
Tener variadas mascotas, especialmente de diferentes especies en la misma casa requiere supervisión, entrenamiento y paciencia, pero este pequeño trío parece llevarse perfectamente.
¡No olvides verlos aquí abajo!