La mayoría de los dueños de mascotas tienen un perro o un gato. Algunos tienen peces, o aves, mientras que otros tienen lagartijas. Incluso puedes encontrar un gerbo o un cobayo de vez en cuando, pero estas serían las mascotas normales. Algunos pueden tener un par de estos, e incluso tener algo un poco más exótico, como una serpiente o una tarántula, todo lo cual he visto y he cruzado en algún punto de mi vida (¡ver una serpiente mascota fue toda una experiencia! Digamos que el momento de alimentarla puede ser algo complicado…).
Pero, ¿tener un pato como mascota? Eso es algo totalmente nuevo para mí. Aparte de Chandler y Joey en “Friends” que tenían un pato, no había visto nunca que alguien tuviera uno hasta que vi esto. Les presento a Chantel Grant, quien tiene un pato, ¡y es absolutamente adorable!
Además, es una pata rescatada, cuyo nombre es Petunia. Fue traída cuando sufría un infortunio, y ha vivido con Chantel durante algo más de un año. Ella es una pata casera, que tiene su dormitorio, solo para ella. Incluso está algo así como entrenada (¡lleva pañales sólo por si acaso!). No se puede negar que es una pata muy eufórica, y cuando mamá llega luego de un largo día en el trabajo, esta ave acuática se emociona ¡hasta tocar el cielo con las… alas, en verdad se emociona!
Fue una tarde cuando Chantel llegó a casa y la recibió su pata eufórica. ¡Apenas entró vio a Petunia meneando su cola (sep, aparentemente los patos pueden hacerlo, ¡y con gran fervor!), recibiéndola en la puerta! Petunia es extremadamente espontánea mientras se menea y tiembla, extasiada por ver a su humano favorito regresar a casa. ¡No puede quedarse quieta, está en constante movimiento, lista para un refrigerio y para jugar!
Petunia lanza su cabeza hacia atrás y parlotea, moviendo rápidamente su pico. No grazna fuerte, sólo unos gruñidos ¡mientras su cola se menea a 100 Km por hora! Está tan contenta y nos recuerda tanto a un cachorro, por su tamaño y su energía. Incluso las pequeñas uñas de sus patas hacen el mismo ruido que un perro que pisotea a toda velocidad. ¡Básicamente es un perro con plumas, y sólo dos patas en lugar de cuatro! ¡Apuesto a que la llevan a pasear y le dan golosinas, también! Qué dulzura de mascota para tener.
¡Haz clic abajo para ver este adorable minuto de una pata muy contenta dando la bienvenida a su dueña de la manera más graciosa posible!