Cuando veas sus magníficas fotos en Facebook e Instagram, es difícil creer que esta despampanante modelo fuese alguna vez acosada por un aspecto de su apariencia que la ayudó a alcanzar la fama: su oscuro tono de piel. Khoudia Diop es una modelo de 19 años de edad que ha tomado Internet por asalot. Su popular cuenta de Instagram (@melaniin.goddess) tiene más de 235.000 seguidores y sigue creciendo día a día. No es sólo Internet quien ha notado su belleza, sin embargo. También es una exitosa modelo.
“Se burlaron mucho de mí cuando crecía, por mi tono de piel”, le dijo a Daily Mail. “Y ahora a veces incluso en línea, la gente hace comentarios. Cuando crecía, lo enfrenté confrontando a los acosadores. Cuando crecí aprendí a quererme más cada día, y a no prestar atención a personas negativas”. Esta belleza tiene mucho que enseñar a otros sobre amarse a uno mismo, especialmente por lo que te hace único.
Khoudia ofrece este consejo: “Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies.”
Los acosadores hicieron todo lo que pudieron para tirarla abajo. “Me apodaban negra, hija de la noche”.
Es despampanante. Es difícil imaginar que alguna vez fue acosada.
Pero a los acosadores les gusta apuntar a personas que parecen ser diferentes.
Khoudia tiene un importante consejo para todas las mujeres: “El mensaje que tengo para mis hermanas es que no importa cómo te veas, siempre que te sientas hermosa por dentro.”
Khoudia comenzó a modelar hace dos años, cuando tenía sólo 17. Ya es una popular modelo, bien conocida por su hermosa piel.
”Una de mis metas es hacer que todas mis hermanas de piel oscura se rían de los ‘estándares de belleza’”, dice.
Esperamos que Khoudia siga en la industria del modelaje por mucho tiempo, y que siga siendo una inspiración para chicas de todas partes.
Recuerda, abraza lo que te hace diferente; ¡eso también te hace hermosa!
Fuente: BoredPanda