Es bien probable que conozcas a Alecia Beth Moore, quien es conocida también como Pink. La cantante americana, compositora, bailarina y actriz ha ganado numerosos premios, con canciones exitosísimas como ‘There you go’, ‘Most girls’, ‘Get the party started’ y ‘Don’t let me get me’. Pink ha sido alabada por ser un gran modelo a seguir para las chicas, pues siempre ha defendido el amor, el pensamiento positivo, la belleza interior, la seguridad en uno mismo y ser auténtico.
Tímida indudablemente no es una palabra que venga a la mente cuando uno piensa en Pink, pues tiene la reputación de ser muy franca. Pero cuando Pink apareció en el Show de Jimmy Kimmel, ¡veremos un lado muy diferente de ella cuando admita estar muy colada por Johnny Depp y Michael Keaton!
Pink explicó a Jimmy que cuando se cruzó previamente con Michael Keaton en un restaurante, lo esquivo completamente escondiéndose debajo de la mesa. Y cuando se cruzó con Johnny Depp, intentó esquivarlo, pero su marido la forzó a lo que terminó siendo un encuentro muy incómodo. Aparentemente Pink se convierte en una colegiala cuando está en presencia de aquellos por quienes está colada… ¿quién lo hubiera pensado?
Entonces Jimmy Kimmel, por supuesto, arregló con Johnny Depp una emboscada para Pink en medio de la entrevista. ¿Adivinas cómo fue la reacción de Pink a la sorpresa? Decir que quedó aturullada sería un eufemismo. “¡Este es el peor día de mi vida!”. ¡Mira el video y haznos saber cómo hubieras reaccionado si estuvieras en sus zapatos!