Los perros, por supuesto, vienen en diferentes formas y tamaños. No son todos iguales, y eso es lo mejor acerca de ellos. Los canes son una caja de sorpresas, nunca sabes que tipo de personalidad tendrá un perro, qué le gustará comer, si le gustará bañarse… y la lista sigue.
Pero algo que los dueños normalmente saben es lo grande que su perro llegará a ser. La gente normalmente quiere saber qué llevan a su casa antes de comprar un perro; ¡pero no estoy segura de si esta familia sabía que su mascota crecería hasta tener ESTE TAMAÑO!
Siempre supuse que los Gran Daneses eran los perros más grandes, hasta que vi a Hulk. Con 175 libras, este pitbull es mucho perro para amar. Sólo tiene 17 meses, y es el pitbull más grande del mundo… y aún sigue creciendo. Su dueño, Marlon Grannon, que ama totalmente a su perro y dice que no lo vendería ni por 10 millones de dólares, estima que Hulk llegará a las 200 libras.
Cuando tienes una mascota, sabes que es segura y leal a ti y a tu familia. Hay una razón por la que la gente dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Marlon confía en Hulk cuando está cerca de su hijo Jordan, de 3 años de edad. Hulk es tan grande, que juega al caballito, llevando a pasear a Jordan por la casa. Este enorme perro además consume 4 libras de carne con suplementos proteínicos todos los días.
Marlon y Lisa Grannon son entrenadores profesionales de perros, y Dog Dynasty K9 es su empresa, que se especializa en entrenar perros para hacerlos protectores personales para celebridades y profesionales ricos. Si bien Hulk puede ser protector de ser necesario, también tiene un lado tierno, y es una gran incorporación para la familia. ¡Incluso es conocido por cantar a coro mientras Jordan toca la harmónica! ¡Y se bañan juntos, también!
Si bien Hulk es un perro enorme, su familia lo ama y lo acepta como uno de los suyos. Tiene dos lados, ¡pero sabe perfectamente cuándo trabajar y cuándo jugar! Se puede afirmar que es totalmente seguro estar cerca de él.
Haz clic abajo para saber más sobre Hulk y su familia.