Una historia feliz para un pequeño cachorrito abandonado.
¿No te rompe el corazón ir conduciendo por la ciudad y ver animales callejeros rondando sin un dueño que lo quiera? Sé que yo, personalmente, cada vez que veo un bicho suelto, no puedo evitar preocuparme por su seguridad y su capacidad para sobrevivir y tener una vida larga y sana. A veces comparo su vida con la de mis mascotas. Muy dentro de mí, desearía poder llevar a casa a cada animal callejero para poder darle la vida que merece. No hace falta decir que no es factible llevarnos a casa a cada animal suelto que vemos en la calle, pero es algo que podría cruzarnos por la mente.
Por suerte hay un animal callejero menos en las calles de Los Angeles gracias al oficial de policía Mercado y a su compañero, el oficial Tavera. Cuando un diminuto cachorrito marrón los siguió, decidieron tomarlo y llevarlo a la comisaría.
Mercado conducía mientras Tavera tenía al inocente cachorrito callejero. Ambos decidieron llamar a su peludo compañero “Hobart”, que es el nombre de la calle en la que lo encontraron.
Una vez llegados a la comisaría, los demás oficiales inmediatamente se enamoraron de él, con su dulce personalidad y su diminuto cuerpecito. ¡¿Qué no es adorable en un inocente cachorro?! El destacamento incluso dio a Hobart un título honorario de K-9.
Pero el final feliz no llegó aún; hay más buenas nuevas.
El oficial sabía que el pequeño Hobart aún necesitaba un hogar. Si bien podría haber llevado al cachorro a una tienda de mascotas o refugio de la zona para que eventualmente pudiera ser adoptado, en lugar de ello decidió hacer algo más sencillo. El oficial Mercado, quien rescató originalmente al perro, terminó quedándose con él.
Esta es una foto del Oficial Mercado y Hobart. ¡Parece que son amigos de toda la vida! Como si hubiera sido amor a primera vista. El oficial Mercado inmediatamente sintió una conexión con Hobart, y lo mismo Hobart con él. (¿Existe algo como un perro siendo el alma gemela de un humano? ¡Porque yo creo que Hobart y Marcado son almas gemelas!).
Abajo, el oficial Tavera tiene al cachorro de grandes ojos en el viaje de regreso a la comisaría en el patrullero. ¡Mira esa dulce carita! No es de extrañar que el oficial Mercado no pudiera resistirse a que fuera suyo.
Parece que ahora Hobart tiene un hogar perfecto. Puede que Mercado sea oficial de policía, pero tiene un corazón blando para los animales, y eso se le nota.