Casi todos en algún momento de su vida se han preguntado cómo sería su primer beso. ¿Será bueno? ¿Será horriblemente incómodo? ¿Con quién compartiré este momento especial? ¿Será esa persona el amor de mi vida? ¡Tenemos tantas preguntas!
El primer beso bien podría ser uno de nuestros mejores recuerdos en la vida. Por eso, a menudo nos presionamos mucho para asegurarnos de que lo haremos bien. Sólo tendremos una oportunidad, después de todo. Entonces tomamos notas mentales cuando vemos esos besos perfectos en las películas, leemos consejos de besos en las revistas e incluso puede que practiquemos los besos con objetos inanimados (aunque ninguno de nosotros hizo eso, ¿verdad?). Es de esperar que después de tanta preparación y preámbulos, lo haremos bien cuando llegue el momento.
Pero no todo el mundo se prepara para el primer beso. No todos se ponen ansiosos y tienen expectativas de cuento de hadas. No… algunas personas sólo se dejan llevar. Ellos van con el viento. Se mantienen en calma e improvisan. Uno de este tipo es un jovencito llamado Julian.
Julian estaba haciendo compras en un Best Buy con su padre. Como de costumbre, Julian tomó la ocasión como una oportunidad de correr frenéticamente por los pasillos. Lo estaba pasando muy bien cuando algo llamó su atención y lo hizo detener en seco. El pequeño Julian vio a una jovencita que le pareció atractiva. ¿Adivinan qué hizo Julian a continuación? Es un momento que Julian no olvidará pronto (aunque gracias a la afición de su papá por filmar todo lo que él hace).
Mira este hilarantemente adorable video de abajo. Cuéntanos qué te parece ¡y no olvides compartir esta historia con tu familia y amigos!