Los buenos instintos siempre son algo fantástico de tener. Por ejemplo, nuestro instinto puede ayudarnos a cortar relaciones con malas personas y a esquivar situaciones peligrosas para protegernos, a veces antes de poder comprender conscientemente lo que está sucediendo. Nuestro instinto, reflejos, o corazonadas también pueden ser usados para proteger a las demás personas en nuestra vida.
A veces, sin embargo, en lugar de hacer caso a nuestro instinto, tendemos a ignorarlo y hacer lo opuesto de lo que nos está diciendo que hagamos. Si bien es verdad que podemos tener falsas corazonadas, las verdaderas están allí por una buena razón.
Catherine, Duquesa de Cambridge, o quien a menudo nos referimos simplemente como Kate Middleton, ciertamente probó su instinto durante un evento anual, el Desfile del Estandarte.
Cada año, el Desfile del Estandarte tiene lugar en Londres el segundo sábado de Junio, como segunda celebración del cumpleaños de la Reina, que en realidad cae el 21 de abril. A veces el Desfile del Estandarte es llamado el Desfile del Cumpleaños de la Reina. Junio es el mes perfecto para un evento como este, considerando que el clima en Londres durante ese mes es normalmente agradable y soleado.
En un video del Desfile del Estandarte del año pasado, la familia real está vestida con sus mejores galas para el gran día mientras esperan que el desfile comience. Durante esta ceremonia especial, que ha sido un evento importante de los regimientos de infantería británicos desde el siglo XVII, los espectadores reales miran volar a los aviones de la Real Fuerza Aérea desde el balcón del Palacio de Buckingham.
Mientras los adultos esperan ansiosamente para ver la ceremonia, observamos a la Princesa Carlota y su prima Savannah Phillips enfrascadas en una pequeña charla. ¡Poco después, la Princesa Carlota, de 3 años, tiene un inesperado tropiezo!
Es notable que Kate, que estaba absorta en el importante evento, baja la vista hacia su hija segundos antes de que ella tropezara en el balcón, y la atrapa en el instante en que resbala. La reacción de Kate es tan rápida que ni siquiera Savannah, que está junto a ella, la vio resbalar hasta segundos más tarde. ¡Qué reflejos, Kate!
Si bien la caída podría haber sido mucho peor si Kate no la hubiese atrapado, la pobre Princesa Carlota parece molesta luego del suceso. Afortunadamente Kate puede consolarla distrayéndola con el evento.
¡Catherine, Duquesa de Cambridge, es una gran madre! ¿No estás de acuerdo?
Mira este pequeño susto en el video de abajo. ¡Gracias al Cielo por los veloces reflejos maternales de Kate!