Cuendo era mas joven, me encantaba ir a los parques de diversiones, pero no fue hasta mis años de adolescencia que finalmente tuve el corage necesario para subirme a las montañas rusas. Pero incluso de adolescente, yo estaba aterrado por las montañas rusas cuando iban dadas vueltas… ¡Yo no podía soportar la idea de retar a la gravedad a esas alturas! Pero un día, por fin lo intente y llegué a la conclusión que en realidad da mucho menos miedo que esas bajadas empinadas que hacen dar vuelta a mi estómago. Si alguna vez has estado en una montaña rusa, estoy seguro que sabes lo que quiero decir.
Pero cuando se trata sobre las montañas rusas, estos juegos están diseñados específicamente para mantenerte bien atado a la silla durante todas esas porciones aterradoras. Entonces, ¿cómo te sentirías si estuviera conduciendo felizmente en tu coche y de repente te encuentras con un puente que ha sido apodado el “puente montaña rusa?”
Este puente se llama Eshima Ohashi de Japón, también conocido como “el puente montaña rusa …”
El puente Ohashi Eshima definitivamente no es como ningun otro puente en el que hayas conducido. Abarca una milla a través del lago Nakaumi, el puente de concreto une las ciudades de Matsue y Sakaiminato. El puente se eleva muy alto para que los barcos puedan pasar por debajo. Es muy bueno para los barcos, pero tal vez no tan bueno para los conductores nerviosos. Además de la empinada subida y bajada, los conductores también tienen que navegar a través de varios giros y vueltas antes de llegar al otro lado del puente.
¡Mira el vídeo a continuación para ver lo que se siente al conducir en esta cosa!