Recuerdo la época en que planeaba mi boda. Comenzamos el proceso alrededor de un año y medio antes ¡y sentía que todo sucedía demasiado aprisa! Creo que esto pasa principalmente porque hay tanto involucrado en el proceso, y cuando finalmente estás viviendo el gran día, ¡estás tan metido en él que no puedes controlar el tiempo! ¡Bueno, no deberías controlar el tiempo, indudablemente!
Cuando planificas una boda tienes que pensar en todo lo que involucra: la comida, decoración, torta, salón, DJ, ¡y entretenimiento para los invitados!
Luego de ocuparme de la mayoría de la lista anterior, me quedaba la parte del entretenimiento, y esto era seis meses antes de mi gran día! ¡Entonces, mi comitiva nupcial y yo nos pusimos a trabajar! Decidimos que haríamos un baile sorpresa para todos en la recepción, ¡y esto incluía a mi esposo! Nos pusimos a trabajar, practicando algunas de las canciones favoritas mías y de mi esposo. Estaba totalmente segura de que sería una gran sorpresa, ¡e indudablemente lo fue! Todos quedaron encantados con los elementos y toques personales que incluimos en la rutina, ¡y lo mejor fue que resultó una impresionante sorpresa para mi esposo!
Las cosas sucedieron de manera similar en el video de abajo, ¡pero es el novio quien sorprende a la novia! Está claro por su reacción que ella no tenía idea de que su esposo se subiría a la pista con los padrinos y comenzaría a mover el esqueleto… ¡fue una perfectamente coreografiada rutina de baile!
El video comienza con la pareja del momento sentada frente a la pista. Parece que los padrinos se reúnen en la pista, listos para comenzar una función de baile. Nada nuevo hasta aquí, totalmente típico para los padrinos y madrinas hacer algo juntos para la pareja. En ese momento, la novia no piensa mucho en ello.
Luego comienza la rutina, con cada uno de ellos girando para enfrentar al público. Esa es la señal para el novio, porque se levanta de un salto, dice unas palabras a la novia y luego se une a los chicos en la pista. Toma su lugar justo en medio del grupo, ¡y comienzan a bailar, dando a los invitados y a la sonrojada novia un gran espectáculo para ver!
¡Los hombres incluyen algunos elementos divertidos en el baile, no quieres perdértelos!
¡Haz clic en el video de abajo y mira cómo se desarrolla este baile sorpresa!