Un hermoso día de boda es algo que muchos sueñan. Es fuente de felicidad, emoción y un día que será recordado para siempre. Pararse frente a amigos y familia, declarar su amor inmortal por alguien es realmente un momento magnífico. Que es la razón por la que muchos trabajan incansablemente para hacer que ese día sea absolutamente perfecto.
Sin embargo, preparar una boda no es para remilgados. Involucra detalles, grandes y pequeños, que pueden mantenerte ocupado durante meses. Desde arreglos florales, listas de invitados, la ubicación de la banda, los votos, el vestido y el traje. Pero ¿qué es una boda sin algo de diversión?
Por esto este esposo, Jimmy Johncock, junto a su nueva esposa, Jamie Royak, encontraron esta fabulosa forma de impresionar a sus amigos y familia en este día especial. De esta manera, se las arreglaron para convertir ese primer baile como pareja casada en un evento absolutamente hermoso y entretenido.
La pareja de recién casados avanzó hasta la pista de baile para su primer baile como marido y mujer. Johnny, como oficial de la marina, y Jamie se miraron profundamente a los ojos mientras comenzaban una lenta danza. Fue un momento mágico desde el inicio. Sus amigos y familia hicieron un círculo a su alrededor y comenzaron a balancearse con la música celebrando.
Entonces, la música cambia a un canción alegre y pegadiza de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel (La manera en que me haces sentir). La pareja entonces comienza una rutina de baile que puso a todo el mundo a vitorearlos. No es necesario decir que es impresionante y divertidamente adorable a la vez. Luego de la rutina, una canción lenta vuelve y la pareja termina su primer baile.
Mira este dulce video abajo, y compártelo con tu familia y amigos si te ha hecho sonreír.