Mi gata me comprende. Sabe cuando subirse a mi regazo y sentarse allí para animarme. Sé cuando ella quiere mimos o cuando quiere estar sola para explorar. Puedo decir si tiene hambre antes de que maúlle y habitualmente es consciente de que cuando estoy trabajando no tiene permitido sentarse en mi teclado, aunque hay veces en que creo que ella cree que es debatible. Mi gata no habla mi idioma, pero hablamos el mismo idioma, y es obvio. Hay una comprensión mutua y mucho amor.
Si se perdiera, yo quedaría devastada. Estaría en mi automóvil peinando las calles día y noche, gritando su nombre a todo pulmón hasta encontrarla. Y cuando la encontrase, lloraría mientras la sofoco en un abrazo como lo hace este chico.
Rocco Risso, de 11 años de edad, estaba devastado cuando su mejor amigo, un perro rescatado llamado Jack, se perdió del hogar familiar en su vecindario en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Jack desapareció ocho meses atrás, y no podía ser encontrado. Triste y con el corazón roto, Rocco estaba fuera de sí sin su perro. La familia buscó y buscó, pero no pudo localizar a Jack en ninguna parte. Aún así mantuvieron viva la esperanza de que de alguna manera el perro apareciese.
Fue algún tiempo antes de que el perro perdido fuese encontrado vagando solo cerca de una gasolinera, cuando un amigo de la familia lo divisó, reconociendo al perro inmediatamente como Jack. El amigo llamó a la mamá de Rocco y le dio la buena noticia, pero mamá no quería compartir aún el descubrimiento. Hizo los arreglos para que Jack fuese traído a casa, y decidió que sería mejor sorprender a su hijo dejando que viera a Jack él mismo.
El video captura el momento en que Rocco sale fuera para ser sorprendido al ver a su mejor amigo sano y salvo, y de regreso en el jardín de casa. La reacción de Rocco es genuina, y no tiene precio, y queda completamente abrumado al posar sus ojos en el perro que suponía perdido hace tiempo. ¡Rocco corre hacia el perro y se arroja sobre él para darle todo su amor y cariño! El chico está emocionado por volver a verlo, e inmediatamente no puede contenerse y se larga a llorar. ¡Es un final muy feliz para una historia inconclusa!
¡Haz clic abajo para ver a Rocco encontrar por fin a su amigo, al que tanto buscó!