Imagínese que usted le esta metiendo gasolina a su coche en la gasolinera. Nada fuera de lo ordinario, ¿verdad? Es una actividad bastante normal que no requiere de mucho pensamiento, nos sale casi de forma automática. Y, por desgracia, justamente por esta razon mucha gente esta cayendo por este tipo de robo. Mientras que cargas nafta o entras a pagar la factura, a mucha gente no se le ocurre cerrar la puerta del auto con llave ya que: 1. están cerca del auto y 2. solo se irán del auto por un segundo.
Pero eso es exactamente con lo que cuentan estos ladrones deslizadores. Estos ladrones se sientan y esperan al lado de su coche, observando hasta que se le haya caído por completo la guardia, y luego se deslizan para robar sus pertenencias. Lamentablemente, este tipo de delitos esta aumento. Mientras que algunos de estos ladrones han sido capturados, muchos siguen sueltos (generalmente les roban a las mujeres en particular). Recuerda: ¡mantén tus puertas cerradas y ventanas cerradas mientras cargas gasolina!
En el video que está a punto de ver, entenderas como ocurren estos robos. Puede ver todo el proceso mientras sucede en cámaras de seguridad de una estación de servicio. Una vez que vea cómo funciona, sera muy evidente la facilidad con que ocurre y por qué ocurre tan a menudo. Pero viendo esto también te enseñará a cómo prevenirlo fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es cerrar las puertas con traba cuando no estés en el coche, especialmente las puertas del lado del pasajero. Incluso mejor, cada vez que no estes en tu coche deberías llevarte los objectos de valor contigo, sea para ponerle gas al auto o para pagar la factura.
Mire este video, ¡pero mantenga la calma, ya que es muy fácil de prevenir, y recuerde, mantenga sus puertas y ventanas cerradas cuando no este en el coche!