Muchos de nosotros hemos visto esas ridículamente divertidas photobombs que circulan por Internet, e indudablemente causan una buena risotada. Pero hoy nos gustaría presentarte el rey del photobombing… ¡una foca! ¿No nos crees? Sigue leyendo.
Una tarde, el hombre del video de abajo decidió que se tomaría el día libre y disfrutaría un relajante paseo en bote. Y ¿por qué no? ¡El cielo era azul y el sol brillaba! Pero lo que comenzó como una misión solitaria cambió rápidamente. Verás, una adorable foca decidió que hoy era el día en que uno hace un nuevo amigo. Y por supuesto, fue bienvenida con los brazos abiertos.
El video comienza con el hombre hablando a la cámara mientras su nueva amiga descansa su cabeza cómodamente en su hombro. Luego explica: “He aquí mi nueva amiga”, y no importa cuánto hable o se mueva, la foca indudablemente no irá a ninguna parte. ¡Parece que está absolutamente feliz pasando el rato con su nuevo compinche en un bote!
¿Qué tal eso para un photobombing épico? Tan épico, de hecho, que el hombre en cuestión decidió filmar un video en lugar de tomar una foto del insólito evento. Y mientras mucha gente ha tenido sentimientos encontrados sobre el suceso —algunos sorprendidos, asustados, con pánico— otros piensan que esta es la manera perfecta de pasar una tarde.
¿Qué te parece? ¿Disfrutarías la emoción de tener una foca como amiga? Y ¿te quedarías tan tranquilo como este tipo mientras pasas el rato con ella? Cuéntanos en los comentarios.
Además, mira el photobomb en el enlace de abajo, y no olvides compartir este gracioso suceso con tu familia y amigos para ver su reacción.