Angelica Hale no es un nombre nuevo en el popular programa de TV “América Tiene Talento”. Ella impresionó a los jueces desde el inicio, cuando subió a un escenario por primera vez en su vida y cantó “Rise Up” de Andra Day, y se robó el escenario; ¡tuvo al público a sus pies desde su primera presentación, y esa es una verdadera hazaña!
Angelica es una fuerza indomable, y está de regreso para probarlo. Estando el programa a pocos días de comenzar a transmitir en vivo, esta pequeña vuelve al escenario para probar que está allí para ganar. Se para frente a los jueces para el episodio de “Corte de los Jueces” y decide que o va por todo o se va a casa; y elije cantar “Girl On Fire” (“Chica en llamas”), de Alicia Keys.
No pareciera que los jueces eran todos escépticos, porque ya habían visto de lo que Angelica era capaz la última vez que había estado en el programa. Pero luego de ver su reacción, ¡se puede ver que ella lo hizo MUCHO mejor de lo que ellos esperaban! ¡Tanto, que el juez invitado quedó pasmado por su extraordinaria actuación!
Chris Hardwick reconoció rápidamente el potencial de Angelica, ¡y no podía esperar a que la actuación terminara para poder decirle lo asombrosa que es! En cuanto termina de cantar, las cámaras se enfocan en Chris, quien está sentado con la boca bien abierta. Mira cómo comienza a elogiar a la niña por su magnífica voz y talento.
¡Pero eso no es todo! Está tan impresionado que convierte a Angelica en la “elegida” al apretar el botón dorado; la pequeña estaba extática, y también sus padres, a quienes se los ve abrazándose y llorando por el éxito de su hija.
Mira esta impresionante actuación en el video de abajo. Si eres fanático de Angelica, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familia y amigos!