¿Cuantos de nosotros esperamos ansiosos la limpieza que se hace en fines de semana? Eres realmente aplicado si te despiertas los domingos por la mañana, ansioso por comenzar la rutina de limpieza. ¡Y te alabaremos aún más si la parte favorita de esa limpieza es limpiar la pavorosa bañera! Para algunos ( o quizás muchos) higienizar el lavabo puede ser igual de meticuloso (o más aún), pero piénselo bien antes de meterse con ello: Los limpiadores de baño y el confiable cepillo para la taza (por supuesto) hacen la mayor parte del trabajo.
Entonces, ¿qué es tan aterrador en la rutina semanal de limpieza de la bañera? Bueno, quizás es mejor preguntar qué NO lo es, ¿verdad? Todo, desde arrodillarse y extraer los cabellos y la mugre del desagüe hasta asegurarse de que toda la suciedad y mugre se ha ido antes de decir “Terminé”, no sólo es agotador, sino también bastante fastidioso.
Pero después de todos estos años, quizás finalmente haya una solución permanente a todas tus aflicciones de limpieza de la bañera. ¿Qué? Podrías preguntar. Dejemos que la experta en limpieza Melissa Maker te de todas las explicaciones en este video-tutorial. ¡Indudablemente podemos darte algunos consejos e información de fondo antes de que comiences, sin embargo!
Melisa, del canal de YouTube “Clean My Space” (“Limpio Mi Espacio”) nos lleva a través del procedimiento definitivo de limpieza de bañera, y resulta que si te agotas haciéndolo, sencillamente estás olvidando algún producto esencial en la rutina. Y tienes que poner las manos en la masa ahora mismo. Bueno, ¿cuál es ese producto y dónde se consigue? El producto es la solución de limpieza correcta (suena bastante obvio, ¿verdad?), y no tienes que ir muy lejos para comprarla; ¡sólo la haces en tu casa!
¡Sí, leíste bien! Melissa nos muestra las maravillas de la solución casera de limpieza de bañeras que hará nuestra vida mucho más fácil. Entonces, sin más trámites, les presento los 3 ingredientes que necesitas para un limpiador de bañera:
- Bicarbonato de Sodio
- Detergente Lavavajilla
- Aceites esenciales (en esta ocasión, naranja o limón son los más adecuados)
Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y detergente en un recipiente (aproximadamente ¼ de taza de cada uno) y añade 10 gotas del aceite esencial que prefieras. Ten en cuenta que esta solución sólo sirve para usar una vez, así que lo mejor es hacer lo que piensas que usarás en una sesión de limpieza. También, aunque es un método probado, sólo funciona en superficies esmaltadas. (Pensamos que primero había que hacer la lista de descargos). ¡Mira el video para ver todos los detalles que da Melissa para todo tipo de bañeras del material que sea!
Por efectiva que pueda parecer, la solución de limpieza de bañera requiere cierta habilidad de tu parte también, ¡y Melissa te contará sobre ello!
¡Mira el video de abajo y di adiós a cada molécula de restos de jabón de tu bañera! ¿Te resultó eficaz? ¡Compártelo con tu familia y amigos y asegúrate que todos tengan un limpiador de bañera!